Vía Córdoba
Barderos, el dúo de C.R.O y Homer el Mero Mero, llega a Córdoba con un show a puro rap
Dos de los traperos argentinos más famosos se presentará en Quality Espacio el próximo 30 de octubre.
Dos de los traperos argentinos más famosos se presentará en Quality Espacio el próximo 30 de octubre.
La jueza Capuchetti la indaga en Comodoro Py, después de que la semana pasada rechazara la excarcelación.
Las imágenes corresponden al año 2020 pero fueron liberadas ayer. También se registraron avistamientos en la reserva de Andresito.
La revelación surgió tras las pericias sobre el celular de Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los detenidos por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.
El vicegobernador Carlos Haquim disertó en el mayor evento ambientalista mundial, sobre los avances logrados en Jujuy.
La localidad entrerriana será sede en un encuentro del Sudamericano y de un torneo provincial de Footgolf
A 40 años de la guerra de Malvinas un veterano británico de Malvinas devolvió a sus familiares en Chajarí el casco de Daniel Sirtori, quien estuvo en el conflicto bélico.
La actriz y modelo presentó su nueva capsula de mallas y se llevó todos los elogios.
El duelo amistoso será en la provincia de Cádiz y el técnico Germán Portanova propuso una nómina con mayoría de futbolistas que militan en la Iberdrola.
La cita Internacional convocó cerca de 9 mil maratonistas.
Con la consigna “De Jujuy al Mundo”, la Cámara de Comercio Exterior reunió a diplomáticos, empresarios, dirigentes y funcionarios.
Un nuevo panel del ciclo abordará los cambios en el empleo, con el aporte de especialistas y de ejecutivos. Se emitirá el martes 27 de septiembre, desde las 11, a través de las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País’'.
Deportistas de Gualeguaychú lograron una destacada actuación. Participaron delegaciones de Corrientes, San Juan, Neuquén, Córdoba, Misiones, CABA, provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.
El circuito de 42 kilómetros comenzó a las 7 de la mañana en Avenida Figueroa Alcorta al 7000.
Los planteles del Xeneize y el Millonario sufrirán importantes bajas para partidos de la Liga Profesional y Copa Argentina.
Los procedimientos se llevaron adelante por personal de Prefectura Naval Argentina, mediante dos procedimientos sobre la costa del río Uruguay.
El artista de Medellín vuelve al país en el marco de su gira por Latinoamérica.
Este domingo, la Ciudad será anfitriona de una nueva edición del certamen que ya suma alrededor de 9000 participantes.
Andrés Fassi anunció que se viene una reestructuración. Un cargo a cubrir es el de Director Deportivo.
La ciudad espera al segmento LGBTIQ+ con variada propuesta turística que ofrece la provincia de Entre Ríos. La actividad abierta a todo público se desarrolla del 16 al 18 de septiembre.