Vía Jujuy
Haquim aseguró que con su partido “somos los que definimos la política de Jujuy”
El vicegobernador de la Provincia encabezó un plenario de dirigentes de Primero Jujuy en apoyo a Sergio Massa.
El vicegobernador de la Provincia encabezó un plenario de dirigentes de Primero Jujuy en apoyo a Sergio Massa.
Pasajeros habían camuflado veinte paquetes de droga en asientos de un colectivo que fue interceptado en La Quiaca.
Se firmó en Libertador General San Martín un nuevo acuerdo entre el Gobierno provincial, la UNJu y la UNT.
250 adolescentes celebraron sus 15 años en el agasajo ofrecido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
La concesionaria encargada de la gestión del área, se encuentra trabajando en la rehabilitación de la infraestructura. El circuito de la Garganta del Diablo permanece cerrado mientras que los circuitos inferior y superior siguen disponibles al público.
Lo hizo en medio de un contexto en el que la coalición quedó dividida frente las opciones que representan Javier Milei y Sergio Massa.
El evento organizado por los vecinos y respaldado por el Municipio, atrajo a más de 30 competidores y cientos de espectadores de toda la provincia.
La ciudad fue sede de la fiesta por el Día de la Tradición, la Corre-caminata para personas con y sin diabetes, el torneo Lady Tenis y la exhibición de Leyendas del Rally.
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) indicó cuáles eran las principales zonas afectadas de las provincias.
Sobre el final, el bonaerense tomó la punta para imponerse en Toay. Werner fue 15° y llegará puntero a la última del año de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, RUS, en San Juan.
La titular del PRO arremetió contra el gobernador de Jujuy a través de las redes. La noche anterior, el eferente de la UCR había criticado duramente al expresidente. Mirá qué pasó.
En la tarde del día viernes y bajo el lema “Repensar lo local para valorarlo”, se desarrolló una charla denominada “Propiedad privada y patrimonio urbano. El rol de la Comisión de Preservación y Defensa del Patrimonio Urbano y la aplicación de la normativa patrimonial local”.
Federico Stiz, con el equipo de aprobación de proyectos especiales y Gabriel Sommacal, Jefe del Distrito N°24 de la provincia, observaron los trabajos en ejecución.
La cantante reveló los nombres de quienes se fijaron en su talento antes que nadie.
Son pequeños productores de viñas caseras. El vino se llama Sumak Kawsay, que significa ¨el buen vivir¨, para honrar los dones de la Pachamama
Señaló que “nos vamos a defender en la Justicia, en la Suprema Corte de la Nación y con la gente en la calle”.
Todos coinciden en que tendrán problemas en sus provincias para afrontar gastos si se quedan sin los fondos federales. Morales fue acusado por correligionarios de romper la neutralidad que proclamó la UCR de cara al balotaje del 19.
Con delegaciones de capital e interior, la jornada se concretó en instalaciones de la Escuela de Minas.
Equipado con baterías de litio, es el primer autobús del país reconvertido de diésel a propulsión eléctrica.
Una heladería rosarina combinó dos gustos de helado para lograr los colores del club que juega Lionel Messi y generó furor entre todos los fanáticos.