Rumbos
Series 2020, un GPS de todo lo nuevo que hay para maratonear durante este año
Una selección de series para perder la cabeza, algunas recién estrenadas y otras que llegarán a lo largo de este año.
Una selección de series para perder la cabeza, algunas recién estrenadas y otras que llegarán a lo largo de este año.
La gobernadora de Río Negro lo aprobó a través de los decretos que serán publicados en el Boletín Oficial.
Tras la aparición de un murciélago con rabia, decidieron aplicar la medida en el barrio de Villa Los Coihues.
Desde la Secretaría de Medios del gobierno de Río Negro advirtieron que el animal fue hallado "sano, activo y sin síntoma de tener alguna enfermedad".
La conocida criatura que fue vista por primera vez en 1910 salió a la superficie el 23 de enero.
Además, eas escuelas pospondrán el reinicio de clases. Hay más de 40 millones de personas en cuarentena.
La Municipalidad de Rafaela emitió un comunicado en donde brindan una serie de recomendaciones.
El medio de transporte tiene una gran demanda y vende pasajes a 15 días.
Ante declaraciones emitidas por pasajeros que no pudieron viajar este sábado en ese sentido, la empresa dio a conocer su postura.
A partir de las 23 hs en el Paseo del Mar. Desde las 22 será el turno de Serpentina.
La formación agotó sus pasajes para este sábado y hubo gente que no pudo viajar. La empresa aclaró que no hay denuncias formales sobre una práctica de este tipo.
El partido debía jugarse este sábado. Rioja Juniors de la capital debía viajar a Villa Unión pero sin medio de movilidad, decidieron cancelarlo.
El conjunto del argentino se impuso por 79 a 68 al Trapa Palencia.
Este sábado 25 de enero a partir de las 23 hs. Además, a las 22 se presentará sobre el escenario principal frente a Paseo del Mar, Serpentina.
El titular de la cartera productiva Leandro Cavaco, y el presidente de la sociedad petrolera, Javier Touriñan, trabajan en la elaboración de un convenio.
El Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos recomienda a la comunidad algunas acciones sencillas para protegerse de las altas temperaturas.
La temperatura máxima rondaría los 35 grados.
Será el barilochense Néstor Bruno, vinculado al sector turístico.