Adriana Salgueiro reveló que padece la misma enfermedad que Antonio Gasalla

La actriz confesó que presenta un problema en la piel y que cada tanto tiene que realizarse biopsias.

Adriana Salguero, la importante actriz y vedette argentina que hizo historia en la televisión de nuestro país, contó en el marco de una charla que presenta un problema en la piel y que diariamente debe realizarse estudios, y hasta biopsias.

En el marco del programa Confrontados, en donde los participantes de la emisión estaban hablando sobre Antonio Gasalla y sus conflictos con la prensa, y hasta también agregaron el tema sobre su salud y el problema que tiene en la piel, Adriana interrumpió en la conversación para agregar que ella padece de lo mismo aunque en un nivel menor.

Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro

"Yo tengo Epiteliomas, que es un grado de cáncer de piel, pero en mi caso es el mínimo, tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo, donde cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan'', reveló la actriz quien sostuvo que desde los 10 años que presenta esta enfermedad.

Luego,Adriana agregó: 'Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar, yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo, yo ya hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo, es más la semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda'', explicó Salgueiro.

No obstante, en el transcurso del diálogo, la panelista agregó que si bien ella tiene la misma enfermedad que Gasalla, él la padece más avanzada, por lo que está "más débil".