Vía Salta
Cavarán cuatro pozos de agua en el Chaco salteño tras ganar un concurso
La Fundación Siwos trabaja hace años con las comunidades originarias de Salta, y ganó un concurso de la Fundación Vida Silvestre Argentina.
La Fundación Siwos trabaja hace años con las comunidades originarias de Salta, y ganó un concurso de la Fundación Vida Silvestre Argentina.
Mientras se evalúa continuar con la cuarentena en las grandes ciudades, el vicejefe de Gobierno porteño propone abrir algunos sectores económicos.
Familias que viven alejadas de la ciudad y no tienen acceso a la red de energía, recibieron el artefacto que les permitirá tener conexión.
Desde hace un mes que no saben dónde está y la buscan desesperadamente porque no contesta.
En el barrio El Solar un árbol cayó sobre una casa.
A 15 años del estreno de "Amor Mío", el actor repasó lo unidos que estuvieron al trabajar juntos y contó anécdotas de su profunda amistad.
El Ministerio de Salud informó que las personas tuvieron la enfermedad, pero que ya se encuentran bien.
Caminó más de 120 kilómetros, fue demorada dos veces pero el Juez la liberó. Quiere volver a Buenos Aires.
El dispositivo parece sacado de una película de ciencia ficción y es capaz de apuntar a los cráteres más profundo.
Luego del accidente el personal de Obras Sanitarias colocó un tacho de señalización para evitar nuevos accidentes, hasta que la tapa sea repuesta debidamente.
Un sospechoso de asesinato sobrevive a un accidente de tren y emprende una huída en la que resuena el accidente de Once y las tensiones actuales.
Los usuarios votan sus favoritos y las redes estallan. Mejor provincia, película, fútbol, milanesa: mirá el top ten.
"Hablamos de derechos, no de política", sostuvo Alberto Fernández en declaraciones radiales. Casación rechazó la solicitud la semana pasada.
Los niños deberán ir acompañados de un mayor y tendrán que respetar las medidas de distanciamiento social, entre otras.
El entorno político de Donald Trump analiza suspender las conferencias de prensa diarias del presidente.
Nació en Comodoro Rivadavia, dejó vastas obras para la posteridad, entre ella, una en Pico Truncado.
La tragedia ocurrió en el paso a nivel de la Ruta Provincial N° 1 con la calle 31 y el camión fue arrastrado unos 100 metros.
Los elementos están contemplados dentro del Programa Nacional Permer.
Se trata de un estudio epidemiológico y no se usa para diagnosticar.