Vía San Francisco
Homicidio de Leonardo Gallegos: apelaron la prisión preventiva del presunto autor
El hecho ocurrió en abril del corriente año. Mientras tanto, el cómplice continúa prófugo.
El hecho ocurrió en abril del corriente año. Mientras tanto, el cómplice continúa prófugo.
El Ministerio de Seguridad de la provincia advirtió que no se cumplió el protocolo sanitario en el Gigante de Arroyito.
La diputada Laura Aprile es una de las legisladoras que acompañan el proyecto.
Fue escrito por el periodista Roberto Espinosa, editado por el sello Ciudad Histórica de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El exdiputado falleció este martes en un trágico accidente en Luján de Cuyo, Mendoza.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires cometió un insólito error mientras presentaba la primera escuela sindical de género del país.
"Me duele mucho ver a la gente tan angustiada por su trabajo, el futuro y la seguridad", sostuvo el expresidente.
La designación del ex gobernador de Entre Ríos, y actual embajador argentino en Israel, fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través del Decreto 810.
Los ganadores fueron: 1° Puesto para María Laura Alonso, 2° Puesto para Franco Aguila y 3° puesto para Blanca del Carmen Muñoz.
Se trata de IJJ de 31 años. Lo habían condenado en 2016. Pero unos meses más tarde, lo habían liberado. Intervino la Corte Suprema provincial y tomó esta decisión.
Tendrán hasta siete años de plazo y una tasa máxima del 24% durante los primeros 24 meses.
En la sesión de Senadores de San Luis hubo legisladores que estuvieron físicamente y otros que estuvieron con asistencia en forma virtual.
La provincia sanjuanina registra un total de 2.362 casos de coronavirus.
Los delegados resolvieron debatir la situación este martes debido a una nueva demora en la llegada de los subsidios.
En la causa acusan a Alberto Dolinksy por someter a la hija de un amigo suyo junto a su madrastra.
Fue en el inicio formal del Consejo Económico y Social.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó un acto en donde se oficializó un convenio de financiamiento por 200 millones de pesos.
"Morales va a Buenos Aires hecho un gatito y después vuelve como un lobo feroz", dijo Milagro Sala.
Todo sucedió en el barrio La Estación, Rawson. Los heridos están en buen estado de salud.
Juzgarán a Sergio Vargas, imputado como autor material del asesinato, y el viudo de la víctima, Nicolás Cajal, acusado de encubrimiento.