Tres miembros de una familia resultaron heridos luego de que fueran atacados en masa el lunes 19 de octubre en la madrugada. Dos de los tres heridos fueron baleados en sus piernas y el otro, apedreado. Afortunadamente ninguno está en grave estado. El hecho está siendo investigado por la seccional 6º, de Rawson.

El episodio ocurrió en la manzana 28 del barrio La Estación, Rawson. Jorge Navarro, de 20 años, le contó a los uniformados que lo auxiliaron que se encontraba en domicilio cuando fue sorprendido por un sujeto. El intruso disparó tiros hacia la vivienda. Producto de la balacera, Navarro sufrió una herida en su pierna derecha con orificio de entrada y salida. Se hizo presente la ambulancia para proceder al traslado del herido, pero finalmente no se llevó a cabo.

Allí el personal policial también toma conocimiento que al padre del herido, Jorge Alberto Navarro, de 43 años de edad, también habría sufrido una herida en la cabeza producto de una pedrada. Al atentado se le sumó una tercera víctima: Sergio Agustín Navarro, de 20 años, quien fue baleado como su hermano mayor. La ambulancia trasladó a estos últimos al hospital Rawson. El cuadro de salud de los tres es bueno, con evolución favorable.

Personal policial investiga el hecho, que ha dejado más dudas que certezas. Quieren investigar el móvil del caso.