Vía Mendoza
Guardaparques no saben si van a tener asegurada su fuente laboral
En un video difundido en las redes sociales, más de 50 trabajadores piden ayuda ante la difícil situación económica que atraviesan.
En un video difundido en las redes sociales, más de 50 trabajadores piden ayuda ante la difícil situación económica que atraviesan.
Acordaron un pago de seis mil pesos en septiembre y un aumento del 10 por ciento para los estatales a partir de octubre.
El objetivo es brindar asistencia económica y acompañamiento integral a personas que se encuentren en riesgo por violencia de género.
La cifra ofrecida es para los trabajadores que ganan hasta 50 mil pesos; en tanto que para los que perciben entre 50 mil y 100 mil pesos el aumento será de $2500. Los jubilados recibirán el 82 por ciento. UPCN ya adelantó que presentará una contrapropuesta.
Además, se acordó el pase a planta permanente de más de 2.000 agentes.
La empresa Aemsa depositó los salarios de junio, julio y el aguinaldo. No hubo acuerdo con los pilotos de APLA.
El Plan se origina desde el gobierno de Santa Cruz con el objetivo de mantener las fuentes de empleo.
El gobernador de Entre Ríos recibe este mediodía a los sindicatos estatales ATE y UPCN y a los docentes Agmer, AMET y Sadop en una reunión en Casa de Gobierno. "Haremos un esfuerzo para atender a nuestros trabajadores en esta pandemia", señaló el mandatario.
La última etapa del programa alcanzó a 134.746 empresas y a casi 1.400.000 trabajadores.
Desde la UTA confirmaron que el viernes, la provincia realizará un depósito para pagar los salarios adeudados de los trabajadores de micros de media distancia.
Las diferentes medidas frente al escenario actual y sus pronósticos
El acuerdo establece un 14% de aumento con el salario de septiembre, más 3% a partir de noviembre.
Nación volvió a incumplir con el envío de fondos con los que se había comprometido, y los choferes no cobraron agosto.
El uniformado se llama Mauro Castillo Álvarez, un joven de 25 años que fue nombrado agente pocos días atrás.
Los propietarios optaron por abrir discontinuado, los trabajadores quieren continuar de corrido.
Durante la protesta de este lunes, los trabajadores se mostraron alertas por la situación.
Profesionales de la salud exigieron mejoras salariales y laborales en el marco de una jornada de lucha a nivel nacional.
Con esta nueva metodología mediante video conferencia los vecinos pueden volver a expresar sus necesidades ante los Concejales.
Los referentes de la mesa nacional de la coalición opositora evaluaron la posición frente a varias de las iniciativas que impulsa el Frente de Todos, como el impuesto a las grandes fortunas.
Trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado realizaron una manifestación durante la jornada frente al centro de salud.