Vía Mendoza
Un grupo de amigas que viajaban a Potrerillos fueron sorprendidas por un puma, en pleno túnel de Cacheuta
Transitaban por ruta 81 cuando el enorme felino se puso a correr delante de ellas. ¿Qué hacer si nos encontramos un puma cerca?
Transitaban por ruta 81 cuando el enorme felino se puso a correr delante de ellas. ¿Qué hacer si nos encontramos un puma cerca?
El pronóstico del 14 de enero le abre la puerta al sol tras una mañana gris e inestable.
Tenía 90 años. Fue distinguido por el Concejo Municipal de Rafaela y por la Cámara de Senadores, por sus 60 años como médico pediatra.
Es para la madrugada y mañana, por tormentas fuertes. ¿Cuándo llega el alivio por las temperaturas? Más adelante, en la semana.
Para estas vacaciones dos localidades se transformaron en un boom entre los visitantes, en la primera etapa de la temporada.
Vialidad Mendoza logró llegar a las orillas del espejo de agua, ubicada en la reserva natural de San Carlos, tras una dura tarea de más de un mes dejando en las orillas paredes de más de 2 metros de altura.
Los sanjuaninos se preparan para recibir durante enero una serie de eventos para disfrutar de la música, tradición y la gastronomía.
Por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, se realizan tareas de acondicionamiento de la autopista que conecta estos puntos.
La construcción se hará en un espacio de 40 hectáreas, y se ubicará en el sureste de capital.
Martín Sosa es una persona “tīmida que encontró una forma de expresarse”, según su padre.
El evento se desarrollará este sábado en la Rambla Catalunya a partir de las 10 de la mañana.
En una localidad de Corrientes, llovió 1.100 milímetros de agua en 10 días, generando que se desplome una parte de la costanera.
La modelo arrancó la mañana con todo y lo compartió con sus seguidores.
La modelo lució un outfit cargado de sensualidad en el debate de Gran Hermano.
Por el torneo Regional Federal Amateurs, Zona Norte, Cuarto de Final.
El conductor además dio 1,08 g/l de alcohol en sangre. Él y su acompañante resultaron con lesiones cortantes. En tanto que los ocupantes del otro rodado salieron ilesos.
La ‘joyita’ poco conocida está rodeada de bosques de pinos y es una gran opción para conocer este verano 2024.
Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.
Se trata de tres adultos y dos menores de edad. En lo que va de 2024, hubo un muerto por día.
El político aseguró que hay tres capos narcos en el país y uno de ellos construyó torres con “plata brava”.