Economía
Caputo pasa la gorra por los organismos públicos en busca de pesos
Quiere que inviertan sus excedentes presupuestarios en bonos para sostener la demanda, fortalecer la cotización y bajar la dependencia de los bancos.
Quiere que inviertan sus excedentes presupuestarios en bonos para sostener la demanda, fortalecer la cotización y bajar la dependencia de los bancos.
Superó los US$ 4.100 millones. En siete meses volcó casi US$ 20.000 millones a la economía nacional. El precio de la divisa cedió levemente respecto de los picos del jueves pese a las últimas medidas.
Triunfazo Pirata, ante una multitud en Rosario. Goles de Franco Jara, en la última del primer tiempo; y de Lucas Zelarayán, a los 26 del complemento.
El acto de presentación se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato Luz y Fuerza.
El cantante y productor argentino mezcla sonidos y apuesta por la actuación en cada uno de sus proyectos musicales.
Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras se unieron con Federico Sartori y Lucas Huespe y abrieron un acogedor espacio en la Capital.
Luis Batista Da Silva, de 48 años, fue hallado sin vida en un yerbal con signos de extrema violencia. La Justicia investiga a un joven de 19 años, último en verlo con vida, mientras la familia busca explicaciones y pide ayuda para sostener a los 12 hijos del trabajador.
El Gobierno provincial informó el detalle del pago complementario del mes de julio.
Alto Verde y Los Guchea avanzan con nuevas obras de pavimento y luminarias.
Ofertas, promociones y oportunidades para los amantes del buen vino. Qué bodegas participan.
El “rey de la carne” hizo una rápida cuenta que hizo estallar de comentarios las redes.
El hecho ocurrió en boulevard Los Andes de la ciudad de Córdoba. Lo que se sabe.
Todas las propuestas en esta nota.
El hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich habló sobre sus hijos y cuánta influencia estos tendrían en su trabajo.
Entidades financieras importantes a nivel mundial realizaron un pronóstico de lo que puede cotizar la moneda cuando termine el año.
Medios de Estados Unidos difundieron una nueva grabación sobre el lamentable hecho que causó la perdida de dos niñas.
El músico se hizo viral con su canción “Bar La Perla” durante el evento de Ibai Llanos. De dónde salió y cómo llegó a ser parte de La Velada.
El gobernador Osvaldo Jaldo anunció la finalización de la obra y remarcó el acompañamiento del Gobierno a empresas que generan empleo.
La víctima brindó un estremecedor relato sobre el suceso de inseguridad que sufrió.
Participaron Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía Federal con gran cantidad de secuestros.