Estatales tucumanos cobran el resto de sus haberes desde el martes

El Gobierno provincial informó el detalle del pago complementario del mes de julio.

Estatales tucumanos cobran el resto de sus haberes desde el martes
(web)
01 de agosto de 2025, 10:45