Vía Iguazú
Paraje San Isidro: los vecinos podrán acceder al servicio hídrico
Fue tras un reclamo en la Ruta Nacional N°12, solicitando un pozo perforado para el acceso al recurso.
Fue tras un reclamo en la Ruta Nacional N°12, solicitando un pozo perforado para el acceso al recurso.
La propuesta incluye a sectores y familias de la ciudad que aun no contaban con el servicio cercano. Esto favorecerá la circulación, la conectividad y los trasbordos; lo que redunda en el beneficio para usuarios del transporte público.
El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de esta jornada. La víctima fatal tenía 25 años.
Olacapato está ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Salta.
Ocurrió en Ángel Etcheverry, partido de La Plata. Los delincuentes le habían disparado al dueño de casa.
Necesitan asistir con su DNI de lunes a viernes de 8 a 12.
El dosaje de alcohol arrojó que la mujer circulaba con más del límite permitido. Dos hombres resultaron heridos.
El hecho se produjo este domingo por la tarde. El conductor fue identificado como Víctor Rubén Chávez de 27 años.
Así lo decidió la Justicia local. Entienden que habría aportado logística para los autores materiales de dos violentos robos.
Ayer por la noche, sobre la ruta 14, un choque frontal dejó a dos personas con heridas a considerar las cuales fueron hospitalizadas, esta mañana se conoció que el hombre de 54 falleció.
En la primera jornada de la formación en la localidad azuleña también se realizaron 7 atenciones médicas.
El hecho sucedió sobre la Ruta Provincial N°6 en el acceso a la localidad. La víctima fatal tenía 30 años.
Así lo expresó el candidato que forma parte de la Lista 902 G – de La Nueva Generación Renovadora del Frente Renovador, mientras emitía su voto en la Escuela Provincial de Comercio N 19.
Del lunes al viernes el camión con garrafas a $300 estará recorriendo distintos departamentos mendocinos. Detalle con el día, lugar y horario en que estará en cada jurisdicción.
Ocurrió ayer cuando personal de la Sección “Itá Ibaté” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” desplegaba operativo sobre el kilómetro 1.147 de la Ruta Nacional N° 12.
El francés encabezó un 1-2 de la marca, que completó Evans, y se escapa en la cima del campeonato. Neuville, tercero. La próxima es el Safari de Kenia.
Se realizarán hisopados, aplicarán de vacunas contra gripe y neumonía.
Los datos fueron entregados por Santiago Cafiero al Senado.
Se trata del proyecto presentado por Máximo Kirchner que reduce entre un 30% y un 50% las tarifas para toda la provincia de Mendoza, 54 municipios bonaerenses y otras localidades.
Ocurrió el viernes, a la altura de la localidad de Angélica. Lo chocó una pareja, que venía en un 206. Los humanos no resultaron heridos, pero sí el animal.