En el marco del plan de reactivación de los vuelos nacionales e internacionales, la compañía aérea JetSmart anunció este jueves que incrementará las operaciones en Córdoba. La empresa “low cost” busca volver a posicionarse en el mercado local luego del gran golpe producido por la pandemia de Covid-19.

//Mirá también: Aeropuerto de Córdoba: Copa Airlines anunció el retorno de las operaciones

Según informaron, la cantidad de vuelos de cabotaje desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella aumentará a partir de enero próximo. En este sentido, habrá siete vuelos semanales entre Córdoba y Buenos Aires.

Asimismo, la ruta aérea entre Córdoba y Bariloche pasará a tener tres frecuencias por semana. “Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables”, aseguró Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart.

//Mirá también: Vuelos en Córdoba: se reactivan las rutas internacionales

“El programa Pre Viaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia”, sostuvo.

Cabe destacar que JetSmart también aumentará la cantidad de vuelos entre las otras provincias argentinas.