Vía Jujuy
Presentaron “El Mollar”, un enclave mágico para descubrir y vivir en Jujuy
Cerca del centro, rodeado de naturaleza y cuidando el medio ambiente, un nuevo proyecto de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
Cerca del centro, rodeado de naturaleza y cuidando el medio ambiente, un nuevo proyecto de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
Participará la Orquesta Inicial y está destinada a estudiantes de cuarto grado. Se podrá conocer todos los instrumentos que forman parte de una orquesta, sus sonidos y particularidades.
La vicepresidenta se presentó en el cierre de los congresos regionales de la Unión Obrera Metalúrgica y habló sobre el ataque de septiembre. Además, le reclamó a Alberto Fernández una “suma fija” para los trabajadores.
El rodado negro que protagonizó el siniestro en la ruta E-34 tiene una historia oscura por detrás.
Aparentemente, el violento sería hermano de la persona amenazada. Todo habría iniciado por una disputa por una propiedad, ubicada en el paraje Puerto Argentino II.
El hombre quedó libre luego de la intervención del fiscal, que determinó que actuó en legítima defensa. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Carlo J Laurora decidió atravesar todo el continente americano por la Panaméricana y cada vez está más cerca de lograrlo. Conocé su historia.
Las tareas se encuentran siendo ejecutadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, en varios puntos estratégicos de la localidad.
Se verán beneficiados más de 5.000 rafaelinos. La inversión supera los 173 millones de pesos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La boxeadora de Santo Tomé grabó un mensaje para motivar a las personas a deshacerse de lo que les hace mal.
La moneda estadounidense del mercado paralelo sufrió los efectos del nuevo anuncio del Gobierno Nacional.
La Liga Profesional presentó el fixture para la primera parte de 2023 con el partido en el Estadio Marcelo Bielsa.
El hombre se encontraba en la ruta E-34 al momento del fatal siniestro vial. Qué fue lo que dijo ante la Fiscalía.
En los Tribunales de Cruz del Eje, habló la fiscal, Paula Kelm y declararon el acusado, Javier Galván y la hija de la víctima.
La detención se dio esta madrugada, sobre la avenida San Martin del Km. 6. El sospechoso de 32 años tenía en su poder el celular y el cuchillo con el cual intento intimidar a los policías.
La mujer de 47 fue asesinada a principios de 2021 y el único acusado por el hecho es su ex-pareja, Javier Galván. Hoy comenzará el juicio oral en los Tribunales de Cruz del Eje.
La hermana de Alejandra Bengoa apuntó contra Oscar González. Además, denunció que “sacaron bolsos del auto” del legislador oficialista.
Denuncian que la mujer de 36 años se sometió a un aborto en el baño de un vecino. Quedó bajo prisión preventiva.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.