Locomotora Oliveras hizo reír a sus seguidores con una anécdota escatológica y una singular campaña en Instagram

La boxeadora hizo recomendaciones y hasta tiró una anécdota: "se quemó todos los pelos del c..."
La boxeadora hizo recomendaciones y hasta tiró una anécdota: "se quemó todos los pelos del c..."

La boxeadora de Santo Tomé grabó un mensaje para motivar a las personas a deshacerse de lo que les hace mal.

La boxeadora Alejandra Marina Oliveras, mejor conocida como “Locomotora”, volvió a revolucionar Instagram con sus consejos sobre cómo afrontar las complicaciones de la vida y seguir adelante. Esta vez, el consejo incluyó una recomendación muy escatológica que despertó las risas de sus seguidores.

En el video, “Locomotora” camina por la ruta dándole la bienvenida a noviembre, con la energía que la caracteriza. Luego, hace una singular invitación. “Te invito a la campaña del pedo”, expresa la estrella de los gimnasios santafesinos que la rompe en TikTok con sus originales videos.

¿De qué se trata la campaña? “respirar, y tirarte ughhh... ¡todos los pedos que tenés adentro!” explica Oliveras, mirando fijamente la cámara.

Pero esto no es todo. La deportista aprovechó la ocasión para contar una hilarante anécdota acerca de su padre que involucró una fuerte expelida de gases: “Mi papá, cuando era chico, quería comprobar si el pedo era un gas...” comienza contando “Locomotora. Y continúa: “Prendió el encendedor, se lo puso atrás, en el c..., esperó a tirarse un tremendo pedo y ¡se quemó todos los pelos del c...!”, contó riéndose de la situación.

Te propongo caminar 200 metros y en esos metros tirarte un montón de pedos”, siguió la séxtuple campeona mundial de boxeo, que recomendó seguir la rutina a la mañana, apenas levantados.

La reacción de los fans a la campaña del pedo de Locomotora Oliveras

La publicación ya cosechó más de 10.000 likes y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, varios con la intención de apuntarse a la singular campaña de la deportista. Una de las mejores seguidoras de “Locomotora” Oliveras es Georgina Barbarossa, que comentó la publicación de inmediato: “Te amoooooo!!!! Pero porqué estás siempre en la ruta?” preguntó la conductora.

Otros fans de la deportista comentaron cosas como “Que se preparen los del gimnasio ahí les voy”; “mi novio lo hace a diario y adentro de la casa” y “que genia jajajaja estaba triste y me hiciste reír!!! Que genia!!!”. Sin lugar a dudas, “Locomotora” Oliveras sabe cómo dibujar una sonrisa en los rostros de sus seguidores y ajenos.

Temas Relacionados