Alejandra Oliveras protagonizó un video viral con un final escatológico

La boxeadora santafesina estuvo días atrás en el piso de "Intratables".
La boxeadora santafesina estuvo días atrás en el piso de "Intratables". Foto: @locomotoraok

“Locomotora” grabó un mensaje motivacional para sacar a sus seguidores de la cama y sorprendió con la última consigna.

Quienes siguen a Alejandra Oliveras en redes sociales suelen ver los mensajes motivacionales que hace con su celular. Sin embargo, esta vez se amplió la audiencia de “Locomotora”, ya que el video que grabó para arrancar el lunes se viralizó de la mano del final escatológico que tuvo la propuesta para animar a las personas que lo vieron.

“¡Levantate ya de la cama, respirá y andá a cagar!”, escribió la boxeadora en su cuenta de Instagram. De esta manera compartió el clip de más de un minuto en el que presentó una rutina atípica para combatir la pereza durante el arranque de la semana.

Después de un reproche a quienes todavía estaban en la cama, Oliveras propuso: “Tomá aire, soltalo. Ahora, cinco trotes”. Sin embargo, la consigna siguiente se despegó un poco de la actividad física propiamente dicha. “Seguime. Andá al baño, hacé fuerza y largá ese sorete que tenés adentro”, ordenó.

El video de “Locomotora” generó todo tipo de comentarios en redes sociales e incluso parodias de las reacciones. Así se multiplicaron las reproducciones de la grabación dedicada a quienes no tienen trabajo, reniegan con el estudio, con su estado físico o sus relaciones de pareja.

La boxeadora fue candidata a diputada nacional en Santa Fe.
La boxeadora fue candidata a diputada nacional en Santa Fe. Foto: @locomotoraok

“¿Dos de la tarde y todavía estás acostado, acostada? ¿Qué mierda hacés en la cama? ¿Así querés conseguir laburo, así querés aprobar la facultad, así querés bajar la panza o encontrar al amor de tu vida? No, por favor”, exclamó la boxeadora en el clip.

Al final, Oliveras explicó que la visita al baño es una forma de eliminar el “dolor, la bronca, la angustia y el odio”. Luego propuso: “Buscá la felicidad; encerrado en la pieza, acostado en la cama, no la vas a encontrar. Tu felicidad está afuera. Luchá por tu felicidad”.

Temas Relacionados