Vía Catamarca
Continúan los trabajos en la ruta Amadores-Alijilán
El gobernador Jalil e intendentes recorrieron la ruta y también visitaron la obra del Gasoducto Troncal Lavalle- Catamarca.
El gobernador Jalil e intendentes recorrieron la ruta y también visitaron la obra del Gasoducto Troncal Lavalle- Catamarca.
El gobernador Rodolfo Suarez volvió a reclamar que la Nación agilice los trámites y no se generen tantas demoras en el Paso Internacional.
El choque en el túnel internacional Cristo Redentor se produjo en la tarde de este lunes y complicó el regreso de miles de argentinos. Las fotos del accidente.
La Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la Provincia realizará una serie de actividades en las tres ciudades en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Salud Mental, que tiene lugar el 10 de octubre de cada año.
El intendente de Tolhuin se expresó así en el discurso frente a las y los vecinos de la ciudad, y fueguinos que viajaron para celebrar los 50 años de la ciudad mediterránea. Luego del acto central, Harrington, invitó a disfrutar del desfile cívico militar y posteriormente brindis y corte de torta.
Como varios municipios de la provincia de Misiones, la localidad de Garuhapé dejó su impronta en la Feria Internacional del Turismo 2022 en Buenos Aires, donde promocionó sus atractivos naturales.
La Gala se llevó adelante en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. La Técnica Ambiental y representante del emprendimiento certificación “Huella Verde” expuso haciendo énfasis en la “sanación” de la relación entre los seres humanos y el ambiente.
El mismo se llevó adelante en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad, y estuvo organizado por el grupo “Amarillentos Kayak”, donde 123 kayakistas participaron de la jornada.
Con Misiones Maravilla EVT podrás contar con super promos y paquetes para gozar de una experiencia única, rodeada de toda la naturaleza y mística que solo Misiones puede brindarte. Ingresá a la nota y conocé la información.
La Policía Caminera se refirió a la acusación. Ocurrió en la localidad de Laguna Larga.
En la movilización realizada ayer en el multitudinario encuentro desarrollado en San Luis hubo pintadas en paredes y negocios, con distintos y fuertes mensajes.
Desde Buenos Aires urgen que se realice la autopsia de ambos cuerpos para determinar las causas de la muerte.
Ocurrió en la noche de ayer. La víctima de 22 años, identificada como Jorge Miguel Ramos, era integrante de la comunidad aborigen Marangatú.
El denunciante filmó la situación y explicó que lo detuvieron por infringir las normas de tránsito.
La víctima recibió una golpiza y sufrió una herida de arma blanca en el tórax durante una riña a la salida de un cumpleaños. Está fuera de peligro.
El hecho ocurrió el pasado sábado, sobre un inmueble de la calle Ricardo Balbín. En la vivienda no se encontraba su propietario cuando se cometió el ilícito.
Se trata de Yenifer Flores de 12 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en el barrio 9 de Julio el pasado sábado.
El siniestro se produjo a la noche del sábado, en el predio del establecimiento maderero “Mojsiuk”. Los mismos contenían machimbres, virutas y maquinarias.
Mediante un mensaje en Twitter, la joven daba cuenta de la carencias del fútbol femenino. La deportista murió en un accidente de tránsito cuando volvía de un partido.
Ocurrió en el puesto fronterizo ubicado sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del peaje Molle Yaco en el departamento Trancas, cuando controlaron un automóvil de alta gama.