Mayor conexión: se suman tres vuelos semanales entre Mendoza y Buenos Aires en una aerolínea low cost

Flybondi suma vuelos semanales entre Mendoza y Buenos Aires (La Voz / Archivo)
Flybondi suma vuelos semanales entre Mendoza y Buenos Aires (La Voz / Archivo)

Se trata de Flybondi quién sumará nuevos aviones para incrementar las frecuencias para sus rutas nacionales e internacionales. Se trata de un incremento superior al 15% y habrá 23 vuelos por semana.

Que se incremente la conectividad entre los diferentes puntos del país, siempre es una buena noticia. En esta oportunidad, Flybondi anunció el incremento de vuelos entre Buenos Aires y Mendoza. De esta manera, la frecuencia de viajes será de un 15% durante el mes de diciembre.

Cuántos vuelos unen a Mendoza y Buenos Aires

Actualmente, la aerolínea realiza 20 vuelos semanales que a partir de diciembre pasan a ser 23. Esto equivale a un incremento superior al 15%.

Flybondi cuenta con una flota de 10 aviones. El último de ellos está por llegar, y se trata de un Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas. La idea de la empresa es poder sumar dos unidades más antes de fin de año y buscar en 2023 la incorporación de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800.

La aerolínea vuela a 15 provincias argentinas, 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales (San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis). En este último año los destinos que de cabotaje que agregó fueron: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de la provincia de Mendoza 

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de la provincia de Mendoza Foto: José Gutierrez / Los Andes Foto: José Gutierrez

Desde Mendoza, la compañía solo vuela hacia Buenos Aires. Dos aerolíneas más hacen esa misma ruta.

Flybondi comenzó a operar en 2018 y ya trasladó a 5 millones y medio de pasajeros. Además, este año incorporó más de 500 empleados y generó más de 13.500 empleos indirectos en todo el territorio argentino.

Temas Relacionados