Comandante Andresito: detenido por presunto robo a fundación

Comandante Andresito: detenido por presunto robo a fundación.
Comandante Andresito: detenido por presunto robo a fundación. Foto: Polmis

La aprehensión se dio ayer en una vivienda del barrio 20 de Junio. Lograron recuperar un equipo de música y un alargue en la casa del presunto autor.

Carlos C. de 37 años de edad fue detenido en la tarde de ayer en una vivienda del barrio 20 de Junio de la localidad de Comandante Andresito, signado como comprador de objetos producto de un robo a una fundación.

El implicado era investigado por la posible receptación de objetos denunciados como sustraídos en la víspera en perjuicio de una fundación ubicada en el barrio 120 Viviendas de esa localidad, siendo su encargada quien manifestó la sustracción de un equipo de música, un alargue, entre otras cosas.

Tal vez te interese leer: "Puerto Iguazú: demoran a adolescente que sustrajo elementos de una iglesia"

Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, efectivos de diferentes dependencias allanaron la vivienda del sospechoso donde incautaron un equipo de música y un alargue, elementos que guardan relación con el hecho que se investiga.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la dependencia policial en la causa caratulada “Receptación de elementos de dudosa procedencia”. En tanto, los investigadores continúan con las averiguaciones para dar con otros objetos faltantes y lograr la detención del autor del hecho.

Comandante Andresito: detenido por presunto robo a fundación.
Comandante Andresito: detenido por presunto robo a fundación. Foto: Polmis

Temas Relacionados