Viernes con marcada humedad y caluroso en Misiones

Viernes con marcada humedad y caluroso en Misiones.
Viernes con marcada humedad y caluroso en Misiones. Foto: MOL

Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C para zona Centro. Podrían registrarse, al igual que ayer, chaparrones aislados.

Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que el clima en Misiones para este viernes contará con una jornada calurosa ya que se esperan altas temperaturas. En cuanto a las precipitaciones, no se descarta que exista algún chaparrón.

Amanece con cielo parcialmente nublado; el calor y la humedad combinados podrían provocar chaparrones sin acumulados importantes en el la provincia. Igualmente, predominará el buen tiempo.

No se esperan precipitaciones, y de haberlas serán aisladas sin registrar cantidades significativas, con una probabilidad de precipitación de entre 10 y 50%, con escasa presencia de nieblas y neblinas.

Tal vez te interese leer: "Continúa la ola de calor en Misiones y se espera otra jornada calurosa"

Los vientos serán predominantes del sector suroeste y sureste, con velocidades de entre 2 y 13 km/h y una buena calidad del aire.

Viernes con marcada humedad y caluroso en Misiones.
Viernes con marcada humedad y caluroso en Misiones. Foto: MOL

Las temperaturas estimadas serán de máxima en la provincia de 34°C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 18°C en Aristóbulo del Valle.

Temas Relacionados