Vía Tres Arroyos
40 años de Democracia: Conversatorio con representantes de Organismos de Derechos Humanos
Será el próximo martes 17 de octubre.
Será el próximo martes 17 de octubre.
El camión, con cerca de 8.000 kg de carne porcina, se precipitó desde el Puente Yazá en la Ruta Nacional N°14. Debido a la perdida de la cadena de frío, se autorizó que la gente se llevara la mercadería.
Ocurrió el martes por la noche en una dependencia ubicada en el barrio de San Cristóbal. Mientras les servían la comida, aprovecharon un descuido, redujeron a un policía y escaparon del lugar.
Se trata de una obra que narra las historias de vida de cada una de las 26 víctimas uruguayenses. En 460 páginas se incluyen documentos, testimonios e ilustraciones. La investigación, realizada durante años, fue seleccionada y apoyada por el Fondo Nacional de las Artes. Editó la cooperativa El Miércoles con el auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La presentación será este viernes 13 desde las 19 en el Auditorio Illia.
Lo confirmó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia.
En medio de la preocupación por los incendios, cómo estará el clima en la provincia.
Se esperan precipitaciones de variada intensidad, no se descarta la ocurrencia de temporales y la caída aislada de granizo.
Las tareas en el establecimiento educativo del barrio Nueva Bahía Blanca requirieron una inversión de casi 9 millones de pesos.
La unidad de Ersa iba con pocos pasajeros, mientras que en el vehículo particular viajaban cuatro personas.
Ante la feroz subida del dólar, la Vicepresidenta compartió una reflexión que realizó durante la Cumbre de Empresarios del G20, en donde hablaba de la falta de regulación de los mercados financieros.
Durará hasta la tarde de este miércoles, tras un martes con 35 grados centígrados
El expresidente estuvo en nuestra ciudad y más tarde, en Sunchales haciendo campaña por la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio. “Hay que sacarle la pata del Estado de encima a la gente”, reclamó.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del puente sobre el arroyo Yazá. El conductor del rodado fue hallado consciente dentro de la cabina; en tanto, su acompañante fue hospitalizado.
El temporal es consecuencia del ingreso de una masa de aire frío y vendrá acompañado de ráfagas de viento y posible granizo.
La entidad cordobesa emitió un tajante comunicado luego de que la divisa superó ampliamente los 1.000 pesos.
Las condiciones climáticas por el calor y las ráfagas de viento complicaron el combate del fuego.
Unificó el mercado de cambio para ahorro y consumo en moneda extranjera en $ 731. El paralelo llegó a operarse en $ 1.050 para finalizar en $ 1.020. Se cerró la entrada de mercadería en Ezeiza y las empresas frenaron entregas o lo hacen con precio abierto. El BCRA vendió US$ 220 millones.
Dos adolescentes de 15 años murieron como consecuencia del fuerte impacto a la altura de Puente Gallego.
El máximo tribunal desestimó los planteos que realizó la Vicepresidenta, en cuatro expedientes. Los argumentos.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°221, cuando los agentes policiales lograron evitar la huida de la mencionada camioneta con el contrabando de cigarrillos.