Despiste de un frigorífico en Campo Viera: vecinos se llevaron la carne que transportaba el camión

El camión, con cerca de 8.000 kg de carne porcina, se precipitó desde el Puente Yazá en la Ruta Nacional N°14. Debido a la perdida de la cadena de frío, se autorizó que la gente se llevara la mercadería.

Despiste de un frigorífico en Campo Viera: vecinos se llevaron la carne que transportaba el camión.
Despiste de un frigorífico en Campo Viera: vecinos se llevaron la carne que transportaba el camión. Foto: Polmis

El martes al mediodía en la localidad de Campo Viera, un camión Fiat Cargo con semiacoplado que transportaba una significativa carga de carne porcina, se desvió hacia el guardarrail del Puente Yazá, cayendo en una pendiente de aproximadamente 17 metros de altura, llegando a la vera del arroyo.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 889 de la Ruta Nacional N°14, donde un grupo de vecinos se apresuraron a la escena para hacerse con la carne porcina que el vehículo transportaba.

Debido a la pérdida de la cadena de frío de la carga, Juan José P. (48), encargado de la empresa de transporte en la sede Misiones, autorizó oficialmente a las personas locales a llevarse la carne restante en el lugar.

Despiste de un frigorífico en Campo Viera: vecinos se llevaron la carne que transportaba el camión.
Despiste de un frigorífico en Campo Viera: vecinos se llevaron la carne que transportaba el camión. Foto: Misiones Online

Leer también: Fatal accidente de tránsito en El Soberbio se cobró la vida de un motociclista

Con respecto al siniestro, el conductor del vehículo quedó atrapado en la cabina, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado al Hospital Nivel III de Oberá.

Temas Relacionados