Vía Córdoba
Ramiro Arias y la derrota de Instituto: “Sabíamos que el momento iba a llegar”
La Gloria jugó mal y cayó por 2-0 ante Agropecuario, que le arrebató el invicto. Ezequiel Parmisari: “No nos salieron las cosas”.
La Gloria jugó mal y cayó por 2-0 ante Agropecuario, que le arrebató el invicto. Ezequiel Parmisari: “No nos salieron las cosas”.
Al adolescente desaparecido en Rosario lo balearon y encontraron el cuerpo después del nacimiento de su hija.
El hombre de 35 años volvió a quedar a disposición de la Justicia.
Iban a jugar este viernes por Copa de la Liga Profesional, pero pasaron el partido para el sábado a las 12. La T es penúltimo, un punto arriba de los tucumanos.
La Gloria cayó en su visita a Agropecuario y no pudo acortar distancias con al punta en la B Nacional.
Con una jugada preparada, el local se puso en ventaja. En el segundo tiempo, Blando marcó el segundo.
La policía encontró el cuerpo de Milton Gordillo horas después del inicio de una protesta y corte de calle en la zona.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la avenida Alicia Moreau de Justo –ex Ruta 213- de la capital provincial, en el acceso al barrio Jardín.
Biza compartió una conversación privada con el cantante cordobés sobre la BZRP Music Sessions #23, que sale este lunes.
Argumentan que Bruno Méndez, el joven asesinado en el barrio Villa Alta, fue ultimado cuando intentaba defender a su novia en la madrugada del pasado 4 de abril.
El rodado que portaba la droga fue abandonado y de esta forma los efectivos pudieron secuestrarla.
Las primeras pericias indican que los jóvenes provenían de una fiesta y viajaban a gran velocidad cuando el vehículo perdió el control y se estrelló contra un árbol.
Un hombre de 32 años fue apuñalado en el estómago y quedó internado en el hospital Schestakow. La pelea se desató en una vivienda en Cuadro Nacional.
El accidente se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°103, a la altura del kilómetro 80. Dos adolescentes y una mujer fueron quienes resultaron lesionadas de consideración.
La obra beneficiará a 5.000 rafaelinos. El presupuesto oficial es de $ 185.896.333, 58 y tendrá un plazo de ejecución de seis meses. El acto será este lunes, al mediodía, en la Municipalidad de Rafaela.
El estreno de la sesión del cantante argentino se demoró un poco en YouTube y se lanzó primero en Spotify.
En una misma esquina, hay dos señales que indican cosas totalmente distintas. ¿Qué deben hacer los conductores?
La policía de Misiones en un operativo de seguridad vial en la ciudad de Posadas realizaron test de alcoholemia. El resultado fueron 16 conductores con test positivo.
Hay seis detenidos y un menor demorado por participar en el robo de un automóvil. Los posibles compradores iban a probar el vehículo pero lo hurtaron.
Uno de los siniestros ocurrió en Río Primero y otro, en la Capital provincial.