Jenn Muriel sabe como llamar la atención. El éxito de la modelo colombiana nació en YouTube, desde donde dio un salto a la fama gracias a sus variados videos. Por supuesto, no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a causar furor en las otras redes sociales.

//Mirá también: La colombiana Jenn Muriel cautivó a sus seguidores en bikini y desde el mar

Jenn Muriel

Hoy en Instagram cuenta con más de 3,1 millones de seguidores, a quienes hace parte de su día a día, de sus looks y todo el variado contenido que comparte en ese espacio. Además, suele ser muy elegida para campañas publicitarias por su llamativo y particular estilo.

Es muy común verla con divertidos filtros, haciendo comentarios relajados y manejando el humor como una de sus principales herramientas.

Además, se divierte con sus amigas y amigos y todo lo comparte mediante sus redes. Así, en las últimas horas se la vio haciéndole un “calzón chino” a uno de los chicos de su grupo. “Tenga su calzón chino por fastidioso”, escribió junto al video de la broma.

Jenn Muriel

Sin embargo, uno de los aspectos que llama mayormente la atención de sus fans son sus osadas fotos con poco ropa. Son un clásico para la morocha que se muestra siempre súper jugada y sin ningún complejo.

Esta martes, posteó una imagen de cuerpo entero, en donde se la ve posando de perfil sobre un yate. Una microbikini de tiras y una colaless con cadenita fue el atuendo elegido para esta miniproducción. La combinación con zapatillas blancas también fue un detalle que no se puede pasar por alto.

Jenn Muriel

//Mirá también: Jenn Muriel se subió la remera para convertirla en un top pero casi muestra de más

“Magic place, magic days”, escribió la colombiana junto a la imagen, en la que es posible ver la inmensa cantidad de tatuajes que cubre su cuerpo, y que se llevó los mejores comentarios, además de superar los 350 mil likes en un par de horas.