La colombiana Jenn Muriel saltó a la fama gracias a sus videos en YouTube, aunque pronto se lanzó a Instagram, donde comenzó a destacarse por compartir imágenes de sus campañas publicitarias de indumentaria. Así, a sus 26 años, se convirtió en una de las influencers más aclamadas de su país, duplicando su cantidad de seguidores en pocos meses.

//Mirá también: Jenn Muriel posó desde la cama sin ropa interior y cautivó a sus fans

Ahora, sus tres millones de followers la llenan de elogios en cada uno de sus posteos.

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram

Recientemente se dedicó a compartir adelantos de sus fotos como modelo de ropa interior y de bikinis, aunque ahora optó por compartir postales de sus vacaciones.

“Cabello con sal y piel besada por el sol”, escribió junto a una imagen donde se la ve con una bikini celeste con tiras cruzadas en el abdomen que tiene cadenas en color dorado con dijes colgantes.

Jenn Muriel: la colombiana la rompe en Instagram.(/@jennmuriel) | Instagram

Luego, se mostró disfrutando del mar desde un yate, con una bikini cruzada color blanco combinada con una pollera de aberturas. Y escribió en el epígrafe: “Sintiendo las olas”.

Jenn Muriel cautivó con su look.(/@jennmuriel) | Instagram

//Mirá también: Jenn Muriel conquistó a sus seguidores con una foto en top y colaless combinada

El truco de Jenn Muriel para convertir una blusa en un jugado top

“Ando inventando con mi closet. Me parece súper cool poder usar una prenda de varias formas”, aseguró en uno de sus últimos posteos.

Allí la joven youtuber colombiana publicó en su Instagram un video donde muestra cómo modificó una remera para convertirla en un top cruzado. “Quedé como estrenando top”, bromeó Muriel, quien casi muestra de más en el proceso.