Jenn Muriel comenzó a hacerse famosa como youtuber con todo tipo de publicaciones y luego creció en Instagram. Su especialidad es el humor y los videos divertidos pero también trabaja con la plataforma OnlyFans.

//Mirá también: Jenn Muriel presume con una bikini muy jugada pero deja una reflexión

Jenn MurielInstagram | Instagram

Y en Instagram los seguidores aguardan sus sesiones de fotos para las distintas marcas de ropa que realiza, donde se destacan las de lencería y conjuntos playeros.

Uno de los distintivos de Jenn son sus tatuajes, muy variados, en todo el cuerpo y suele recibir muchos halagos y felicitaciones por ellos.

Cuenta con 2.6 millones de seguidores de Instagram que siempre están pendientes de los posteos que sube la joven y los llenan de elogios.

Jenn MurielInstagram | Instagram

A pesar de que en esta red social suele modelar de forma muy provocativa y con poca ropa es muy dedicada a las distintas comunicaciones así que en cada plataforma tiene contenidos diversos.

//Mirá también: Soledad Fandiño encendió las redes con un top tejido y pantalón engomado

En TikTok realiza challenges y bailes y explota su costado “gamer”, con retos y desafíos de diferentes juegos online.

Y como si fuera poco, también es presentadora, incursionó en la música y comparte contenidos exclusivos para adultos en OnlyFans.

Jenn MurielInstagram | Instagram

Ahora compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se la ve en bata de seda negra y sin ropa interior. Jenn posa desde la cama y lleva una rosa en la mano.

El detalle es que en ambas fotografías tiene un gesto pensativo y escribió como epígrafe: “Mereces estar donde tu mente y tu corazón estén en paz”.

Jenn MurielInstagram | Instagram

Por supuesto que sus admiradores comentaron en seguida: “Te amo” o “Guapísima, y se ve que sos una excelente persona”. Y obtuvo 156 mil “me gusta” con la publicación.

La separación de Jennifer Muriel y Yeferson Cossio

Hace ya algunos meses que la modelo y el cantante no están juntos y fue Yeferson el que dio la noticia en sus redes sociales.

Jenn MurielInstagram | Instagram

Aseguró que no hubo peleas ni infidelidades, sino que rompieron porque ambos quieren cosas diferentes en sus proyectos personales y profesionales, pero que seguirán creando contenido juntos.

Jenn y yo terminamos en los mejores términos. Tanto así que no vamos a dejar de hacer videos juntos, ni vamos a desmoronar lo que hemos construido a lo largo de estos años, pues tenemos 9 hijos”, dijo por sus mascotas