Las personas de Neuquén quedaron sorprendidas ante la aparición de un extraño fenómeno de luz en el cielo

Los neuquinos aseguraron que un haz de luz rojo “explotó en el cielo y luego desapareció”. El Objeto Volador No Identificado (OVNI) dijo que la luz estalló en el cielo para dejarlo “colorido”.

Un conductor de Neuquén se topó con un haz de luz roja esta mañana y se sorprendió por la "explosión" del fenómeno (Imagen ilustrativa).
Un conductor de Neuquén se topó con un haz de luz roja esta mañana y se sorprendió por la "explosión" del fenómeno (Imagen ilustrativa). Foto: Peter Komka

Los vecinos de la capital de Neuquén quedaron sorprendidos esta mañana después de que un conductor, que iba por la Ruta 7 camino a Vaca Muerta, contó que vio un estallido de luces en el cielo.

Muchos empezaron a preguntarse si era una estrella fugaz, un haz de luz o que otra maravilla era lo que se observaba en el cielo.

Fue alrededor de las 6:40 hs cuando el hombre pasó con su auto y quedó impactado ante un conjunto de rayos de luces. Un haz de luz rojo potente explotó en el cielo y luego desapareció fugazmente.

Un oyente de LU5 expresó que también logró ver el fenómeno y fue una “terrible explosión de colores en el cielo, como si fuera un meteorito, pasando Tratayén”. Más tarde, otro seguidor del programa afirmó que fue “un estallido gigante, una luz gigante”.

Hubo varias versiones y diferentes suposiciones sobre lo que pudo haber sido lo que encandiló a los neuquinos esta mañana. “Primero pensé que era una estrella fugaz”, pero fue un explosión de color rojo y desapareció, aseguró otra persona.

Todos los ciudadanos de Neuquén coincidieron en que el impacto fue cerca de las 6:40 de la mañana. Por su parte, el Objeto Volador No Identificado (OVNI) caracterizó la apariencia como “una luz que estalló dejando el cielo colorido y desapareció”.

Temas Relacionados