Vía Oberá
Varios heridos tras romperse el piso de madera de una cancha de fútbol 5 en Guaraní
El hecho ocurrió este viernes por la noche en la cancha de fútbol 5 ubicada en el kilómetro 868 de la Ruta Nacional 14, en la localidad de Guaraní.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en la cancha de fútbol 5 ubicada en el kilómetro 868 de la Ruta Nacional 14, en la localidad de Guaraní.
Los simpatizantes del club de Avellaneda le exigieron al presidente, Hugo Moyano, que llame a elecciones. Por cuestiones de seguridad, autoridades suspendieron el encuentro entre “El Rojo” y Atlético Tucumán de este sábado.
Sensual y elegante como de costumbre, la modelo venezolana lució una bikini multicolor y luego un vestido negro escotado con transparencias en sus piernas y brazos, y se llevó todos los elogios.
San Martín igualó en cero con Atlanta. Si el Pirata derrota a Quilmes este sábado, se va a 12 puntos en la punta de la Primera Nacional. Chance para Instituto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La adolescente de 16 años fue encontrada, atada dentro de una casilla rodante en Lavalle. Había desaparecido el 14 de julio pasado. Los dos hombres arriesgan una sentencia de 8 a 20 años de cárcel.
Es a causa de los enfrentamientos entre los hinchas del club de Avellaneda y la policía. Hubo gases lacrimógenos, balas de goma, heridos y varios detenidos.
Empataron en cero, por la fecha 25 de la Primera Nacional. El León está sexto y el próximo jueves visitará a Deportivo Morón.
El hombre mantenía una muy mala relación con su familia y en reiteradas veces había amenazado con matar a su hija y a su esposa y luego quitarse la vida.
Lo confirmaron fuentes policiales. El conductor del otro vehículo se encuentra internado.
Mientras que en la ciudad gobierna el humo por la quema de pastizales, en la ruta la neblina no permite ver bien y facilita los choques.
Con el Paso Cristo redentor habilitado, este jueves cruzaron al vecino país casi 900 vehículos de carga, mientras que el resto debió esperar.
El trágico hecho ocurrió este jueves por la noche en la ruta provincial 6. El muchacho impactó contra una camioneta.
La Municipalidad contrató servicios de seguridad privada y aún no pudo retomar la compactación de residuos.
El siniestro tuvo lugar en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 871. El conductor de uno de los rodados involucrados debió ser trasladado al Hospital SAMIC local.
El streamer catalán dio a conocer que tiene un grave inconveniente en la visión. Además, comentó que piensa hacer un cambio drástico en su trabajo.
El hecho ocurrió en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de esa localidad. El siniestro resultó un choque en cadena, donde estuvieron involucrados dos camiones y un automóvil. Hay heridos de consideración.
Ahora como zaguero, el por ahora último refuerzo Albiazul cumplió. En cancha con ex compañeros.
Con la victoria ante Banfield y una mejoría en general del equipo, este lunes visita al Cuervo.
Las dirigidas por Germán Portanova aseguró uno de los tres puestos a la fase eliminatoria del torneo tras la victoria 1-0 ante la “Vino tinto”.