Deportes
El colorido y peculiar recibimiento de los hinchas de River
El Monumental se llenó de humo rojo y blanco en la entrada del equipo al campo de juego
El Monumental se llenó de humo rojo y blanco en la entrada del equipo al campo de juego
Con tantos de Mainero y Andueza, el “Verde” se llevó tres puntos de oro en el Monumental.
Este lunes el líder de la Primera Nacional se presenta en Caballito, el club del debut del ex delantero, ahora presidente Celeste.
Con goles de Mainero y Andueza, los de Junín dieron la gran sorpresa de visitante
En alto nivel, el arquero es un pilar en busca de hacer más historia en Copa Libertadores. Un ping pong Matador.
El “Patrón” goleó al conjunto dirigido por Hugo Ibarra por 3-0 en un partido que quedará en la historia de los de Paraná
El “Xeneize” no encontró el rumbo y el local lo venció por 3-0 con goles de Axel Rodríguez, Sebastián Sosa y Jonás Acevedo.
El ex Talleres se encargó de ratificar la pelota que pegó en el travesaño para conseguir el tan ansiado empate para Tigre.
El arquero de la “Academia” se complicó jugando de pies e Ijiel Protti aprovechó el desliz para descontar el marcador.
El mediocampista paraguayo clavó un misilazo en el arco de Tigre y extendió la ventaja del equipo local.
El hombre de Colonia Caroya se refirió al suceso y aseguró que no dimensionó el daño.
Ocurrió luego de salir despedido de su coche, al chocar su Peugeot 206 contra la rotonda que hay entre Rafaela y Susana.
El “Matador” busca el empate en el Cilindro de Avellaneda tras descontar de penal con Mateo Retegui como protagonista.
El mediocampista de la “Academia” extendió la ventaja frente a Tigre en complicidad con el arquero “Matador” Manuel Roffo.
El ex Atlético Rafaela abrió la cuenta después de una gran asistencia del mediocampista Matías Rojas.
La víctima, idéntificada como Germán Cofian, trabajaba en el sector hacía 18 años.
Las demás personas debieron ser hospitalizadas. Ocurrió en ruta provincial 6.
Sucedió ayer por la noche, los menores de edad circulaban sentido San Pedro-San Vicente. Ambos lesionados por el impacto.
Ayer por la mañana un camión se incendió en la Ruta Provincial N°221. Hubo sólo daños materiales.
El fin de esta oferta turística es redescubrir la cultura y la naturaleza de la yerba mate en recorridas y estadías que permiten al visitante conectarse con el lugar.