Vía Oberá
Choque entre un auto y un camión en San Vicente dejó tres personas heridas
Ocurrió en la noche de ayer, sobre la ruta Nacional 14. Los lesionados fueron hospitalizados en el nosocomio local.
Ocurrió en la noche de ayer, sobre la ruta Nacional 14. Los lesionados fueron hospitalizados en el nosocomio local.
El atraco ocurrió el pasado fin de semana, en el acceso al complejo recreativo sobre la Ruta Nacional N°14.
Las protestas se desarrollaron frente a la Fiscalía a partir de las 10 horas. Luego de las 14 horas los padres de los niños se trasladaron hacia el establecimiento educativo para protestar por los abusos sexuales que denunciaron con sus hijos.
Será este jueves de 9 a 13 horas en el Corralón Municipal de Avenida Tucumán y Ruta 249.
La Roja no tuvo piedad con los centroamericanos y lidera el grupo con una amplia diferencia de gol.
Se trata Belén Carabajal, de 44 años, quien es oriunda de Punta Alta y la ciudad se une en oración. El accidente se produjo este martes por la mañana en la Ruta 3 y Belisario Roldán.
Los radares serán colocados sobre la Ruta Provincial N°19, lo que permitirá contar con otra herramienta para concientizar y garantizar seguridad respecto de siniestros viales y de fauna silvestre.
Los alemanes se cubrieron la boca durante la foto de equipo a modo de protesta contra la FIFA.
Milena y Melisa, de 7 y 9 años, deben cruzar un río y montar a caballo para, del otro lado de la frontera, ir a la escuela todos los días. Su familia y su profesor son parte de esta bella historia.
Fueron por hechos sucedidos entre enero de 2020 y mayo de 2021.
Este viernes llega una nueva edición del programa de descuentos. Cómo aprovecharla para las vacaciones de verano.
El defensor de los “Halcones Verdes” se fue al humo con el astro argentino luego del segundo gol del conjunto árabe en la caída por 2-1.
Así lo informó el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego. Toda la información de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande acá.
Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, se reunió con su padre Miguel Ángel Prosi tras 17 años distanciados. Su hermana Samira lo acompañó en el recital que dió el artista en el Corsódromo. El líder de la cumbia 420 pasó por Basavilbaso a su regreso y compartió un asado en familia.
La faceta musical de la modelo es muy conocida y de la que más disfruta. Por ello, lo compartió con sus fans.
Personal de Gendarmería, en colaboración de Policías de la Provincia, realizaron el procedimiento.
Un grupo de delincuentes atacó a un hombre que caminaba rumbo a su casa luego de salir de un boliche. Entre los atacantes había un niño de nueve años. Atención: las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.
La Selección perdió 2 a 1 en su debut contra Arabia Saudita, un resultado totalmente inesperado, al menos en “los papeles” y deberá jugarse la clasificación contra México el próximo sábado.
El colegio estará sobre Ruta 9 en garita 15, cercano a Ocho Sauces, Cantegrill y los Funes Hills.
Alexa es una de las sobrevivientes del tremendo choque que terminó con la vida de una docente. La declaración completa.