Deportes
Diego Bergese, Carlos Quiroga y Mauricio Guevara de Arroyito corrieron la Maratón de Buenos Aires
La cita Internacional convocó cerca de 9 mil maratonistas.
La cita Internacional convocó cerca de 9 mil maratonistas.
En gran medida estará en los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos. Pero también incluirá otros espacios de convocatoria, como la ciclovía de Estanislao del Campo o Paseo del Este. “Los papás y mamás deben saber qué es lo que hacen sus hijos”, dijo Maximiliano Postovit.
El excadete del Liceo Belgrano está bajo prisión preventiva por el homicidio del chofer Rubén Walesberg.
El sábado por la tarde un yacaré se encontraba reposando sobre la playa correntina, y llamó la atención del personal municipal que se encontraba en la zona.
El Servicio Sismológico Nacional reportó un temblor con epicentro en Hidalgo este 19 de septiembre de 2022.
El siniestro se registró en horas de la noche de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de esa localidad, cuando la motocicleta colisionó contra un camión. La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Gonzalvez de 23 años.
La separación de Shakira y Gerard Piqué sumó un nuevo escándalo: Bar Rafaeli, modelo que también habría estado con Leonardo Dicaprio.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°8, a la altura del kilómetro 4. Tres gendarmes resultaron con lesiones de distinta consideración, dos de ellos de gravedad.
La serpiente sorprendió al dueño de la vivienda en plena madrugada. El mismo realizó varios llamados al 911 y la Policía comunitaria rescató al animal.
Vialidad informó que el tránsito en el camino del Cañón del Atuel está habilitado. Buscan información de una falla para construir defensas contra deslizamientos.
El delincuente impactó el vehículo sustraído contra otro auto. El conductor debió ser trasladado al Hospital de Urgencias.
Lo que se hizo no cumplió con los estándares de calidad de la Municipalidad y, además, se atrasó con los tiempos. Tenía que realizar más de 5 km. de este tipo de obra.
Los números en la provincia vuelven a ser trágicos después de un fin de semana. La víctima más joven tenía 18 años.
Más de ocho mil personas marcharon sobre el río Paraná para protestar por los incendios en el Delta y la contaminación.
Luego de meses de investigación y planificación, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, a través del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ofrecerá una muestra para homenajear y difundir al genial historietista rafaelino. La inauguración se prevé para mediados de octubre.
El Presupuesto 2023 que presentó Sergio Massa convoca a los legisladores a evaluar la continuidad de beneficios que demandarán gastos equivalentes al 2,49% del PIB. También se apunta al sistema de promoción económica para Tierra del Fuego. El objetivo es reforzar el ajuste para dejar atrás el déficit fiscal en un plazo menor al que se acordó con el FMI.
Este domingo en un operativo rural hallaron droga entre las malezas en Dos Hermanas.
Una joven debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.
El mismo será el más largo de la provincia de Catamarca.