Vía Córdoba
Terrible choque en Córdoba: al menos tres personas heridas y un auto dado vuelta
El siniestro ocurrió este sábado al mediodía cerca del ingreso a Alta Gracia. Una menor fue hospitalizada.
El siniestro ocurrió este sábado al mediodía cerca del ingreso a Alta Gracia. Una menor fue hospitalizada.
La ceremonia se llevó a cabo frente a la IV Batería Histórica, en la Plaza Soberanía de la Base de Infantería de Marina Baterías.
Desde este viernes y hasta el domingo se desarrolla el Torneo Panamericano de Senior & Ladies de Pádel en Posadas. Los partidos son abiertos al público y hay amplia expectativa por el desempeño de los representantes argentinos.
El director comercial de la firma anticipó que la ciudad recibirá vuelos diarios procedentes de la capital española. A partir de cuándo se implementará.
Matías Scopinaro y su mujer, Paula Martínez, se lucieron en el certamen Natural Olympia, Por su notable desempeño, fueron nombrados Embajadores para Latinoamérica de la Federación INBA.
El siniestro fatal ocurrió el viernes por la noche. La Policía investiga las causas del tremendo siniestro vial.
El seleccionado argentino de handball femenino venció por 26-18 al elenco trasandino y hoy, a las 20.30, será la definición del título en otra edición de clásico sudamericano.
Se espera que las temperaturas asciendan hasta llegar a los 35°C de máxima. Sin lluvias abundantes para este fin de semana.
La actriz compartió un posteo que se llevó la mirada de todos los usuarios.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en barrio San Roque. Los uniformados quedaron desconcertados.
Propuestas culturales, ferias artesanales, espacios para la reflexión, los recorridos que realizará la marcha y mucha más información del evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre.
Una joven cordobesa contó el suceso movilizador que vivió en los últimos días. Creer o reventar.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, en un retén policial. El rodado de gran porte provenía desde la provincia de Córdoba.
Este sábado 19 de noviembre a las 19 hs se llevará a cabo una importante disertación en la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos. Libre y gratuita.
La oportunidad de un descanso en las afueras de la ciudad atrae a miles de visitantes.
El Gobierno publicó este viernes cómo serán los nuevos incrementos en estos servicios.
Se trata de una rosarina que luego se mudó a Fighiera, donde actualmente vive. Dicho logro es un paso enorme en la provincia para la inclusión.
El evento se desarrollará el 25 y 26 de noviembre en el Predio del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui.
A través del Programa Nacional 50 Destinos, perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, comenzaron las obras de infraestructura en la zona centro de la provincia de Tierra del Fuego
Después del viernes 25 de noviembre, el dispositivo móvil finalizará su recorrido por los barrios de la edición 2022, hasta el próximo año. El jueves 24 atenderán la OMIC y la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia.