Dos de Mayo: incautan camión cargado con casi 30 toneladas de soja

Dos de Mayo: incautan camión cargado con casi 30 toneladas de soja.
Dos de Mayo: incautan camión cargado con casi 30 toneladas de soja. Foto: Polmis / Archivo

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, en un retén policial. El rodado de gran porte provenía desde la provincia de Córdoba.

En un reten policial sobre Ruta Nacional Nº14 a la altura de la localidad de Dos de Mayo, secuestraron un camión con casi 30 toneladas de soja con destino final a la localidad de El Soberbio. El vehículo presentaba inconsistencias en la documentación.

Fuentes policiales informaron que el operativo estuvo encabezado por la División General de Seguridad vial y Turismo de la Policía de Misiones, quienes fiscalizaban el paso de camiones sobre la mencionada arteria nacional. En determinado momento, proceden a identificar las documentaciones de un camión marca Iveco con acoplado, conducido por Víctor W., que circulaba desde Aristóbulo del Valle hacia San Vicente.

Tal vez te interese leer: "Secuestran toneladas de soja en allanamientos simultáneos en El Soberbio, 2 de Mayo y Eldorado"

Al exhibir las documentaciones de carga, se constató que llevaba aproximadamente 30.000 mil kilogramos de soja entera a granel. Los granos provenían desde la provincia de Córdoba con destino final hacia el paso fronterizo de El Soberbio.

Se procedió a consultar con personal de la Agencia Tributaria de la Provincia de Misiones (ATM), quienes indicaron que se proceda a la retención del camión por detectar inconsistencia en la documentación que avale el traslado que se hallaba efectuando.

Dos de Mayo: incautan camión cargado con casi 30 toneladas de soja.
Dos de Mayo: incautan camión cargado con casi 30 toneladas de soja. Foto: Polmis / Archivo