Vía Córdoba
Localizaron en Córdoba a la menor intensamente buscada en Tucumán
La adolescente de 12 años faltaba de su casa desde el 31 de octubre.
La adolescente de 12 años faltaba de su casa desde el 31 de octubre.
Los delincuentes se llevaron dos cajas con más de 1.300.000 pesos de El Marqués de Montecristo, en Ruta 60 y Laprida.
El equipo Xeneize arribó a Mendoza bajo el interminable aliento de los hinchas. Mañana miércoles enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.
La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento dialogó tras el cierre de atención a los vecinos que se inscribieron a los programas PROCREAR y Casa Propia.
Actualmente están trabajando en los nuevos módulos del camping. Esperan habilitarlo para la temporada de verano.
El estupefaciente se hallaba en un bolso de mano y una valija, propiedad de un ciudadano paraguayo. En total, más de 24 kilogramos de cannabis sativa fueron secuestrados.
La actividad estaba planeada con antelación, con la participación, además, de Bomberos de la Provincia, SAME, la Policía y la Cruz Roja, entre otras áreas.
Ocurrió a la altura de la autopista Córdoba-Rosario. El siniestro fue captado por otros conductores.
Así lo ha confirmado oportunamente Vialidad Provincial, quienes desde el mes de junio del corriente se hallan en el último tramo terrado de la pavimentación más la construcción del nuevo puente.
El operativo estuvo comandado por la Policía Federal Argentina, tras una inspección de rutina. Uno de los ocupantes del rodado terminó detenido.
Las chicas del Tomba derrotaron 5-1 a la “Juve” puntana, con goles de Verónica Cabrera (3), Carla Scanio y Delfina Rodríguez. El representante de la Región Cuyo se define en el partido de vuelta que se disputará en San Luis.
Las formaciones artísticas locales tocaron en nuestra ciudad y alrededores.
Julián sorprendió a todos viajando durante 15 días en su bicicleta para llegar a Buenos Aires y presentarse en la batalla de gallos nacional.
El conductor del VW Senda murió en el lugar del choque. Lo acompañaba una mujer de 43 años que debió ser hospitalizada.
Se trata de “El Turista SRL”, que se encuentra en Bv. Roca y Ruta 34. Se manifestaron en la mañana de este lunes.
Desde este lunes y hasta el viernes el camión de la garrafa a $300 estará visitando distritos de San Rafael y también estará en Malargüe ciudad.
Fueron para trasladar hasta el hospital Rawson a personas que se habían accidentado.
El siniestro fue protagonizado por un colectivo y tres automóviles. El accidente dejó a una persona hospitalizada.
En “Un pequeño gran viaje en 48 horas”, el famoso conductor de televisión compartió los paisajes y atractivos turísticos de la provincia por la pantalla de Telefe.
Caspalá (Jujuy), Trevelin (Chubut) y Concepción del Yaguareté Corá (Corrientes) fueron preseleccionados por la Organización Mundial del Turismo. Qué atractivos ofrecen estos destinos.