De a poco la escena del rock de nuestra ciudad intenta recuperar espacios y lugares que ya sea por la pandemia u otros motivos se habían perdido. Durante estos días fueron varias las puestas en escena de nuestros músicos que avisaron un horizonte interesante para lo que será el verano.

El sábado por ejemplo Escote V, cuyos integrantes son de Arroyito, Tránsito y El Tío tocaron pasadas las 16 horas en un momento encuentro desarrollado en El Arañado y luego llevaron sus canciones a la localidad de Tránsito donde pasadas las 20:30 hs. subieron al escenario para mostrar su arte.

Bandas de Arroyito en Transito

En el mismo evento los “locales” de Ustedira se llevaron los aplausos y la simpatía de público en lo que fue un show atrapante y potente en donde la gente interactuó con la banda que repaso temas nuevos, algunos covers con invitados y sus viejas y ya conocidas canciones.

En Río Primero donde también estuvo presente el trío de Tránsito Los Godinez, banda desde nuestra ciudad; hicieron una muy buena presentación que superó las expectativas de propios y extraños en un festival organizado por una casa de tatuajes local.

Finalmente no se puede pasar por alto una nueva edición del BMA Live en donde además de una gran puesta escena ambientada para la circunstancia en la Biblioteca Municipal Almafuerte Confusión volvió a “salir a la cancha” con actitud y la prolijidad de siempre más algunos temas nuevos que hicieron del espectáculo “un buen atardecer” de Rock en la ciudad de Arroyito, vale aclarar que fue solo por steraming y con publico limitado como se viene realizando el ciclo.