Vía Córdoba
Falleció tras chocar en la zona del siniestro de Oscar González en las Altas Cumbres
El suceso fatal acaeció este viernes por la mañana en la ruta E-34.
El suceso fatal acaeció este viernes por la mañana en la ruta E-34.
“No puedo con esta mujer”, confesó el cantante tras la propuesta en escena de la artista, quien fue la primera en pasar a esta instancia mediante el botón dorado.
El Gobierno aumentó los impuestos para gastos con tarjeta y dólar “Ahorro” y acercó la cotización de la divisa a las opciones financieras. El blue cayó a $ 1.045.
Se lleva a cabo en conjunto con la “3° Jornada de Emergencia y Urgencia Prehospitalaria”. Tiene una duración de dos días de trabajo y concluirá con un simulacro este 24 de noviembre, en la Ruta Nacional N°3. Participan más de 200 personas.
Pese a las condiciones de crecida del Río Gualeguaychú, comenzó el monitoreo para analizar de manera in situ parámetros como temperatura, pH, oxígeno disuelto, conductividad, turbidez.
Debido a que el nivel del río Uruguay está en bajante, y tras realizarse tareas de limpieza, el tránsito de la Ruta Nacional 14 de Santo Tomé volvió a habilitarse.
El programa de descuentos en compras online cuenta con grandes opciones para buscar destinos para el próximo verano o algún fin de semana largo.
Luego de varios días de mucha humedad, qué nos depara esta jornada.
Lo anunció en el Boletín Oficial. Se aplica una percepción del 100% por adelanto del impuesto a las Ganancias y otra de 25% por Bienes Personales. El dólar tarjeta ahora se acerca al dólar MEP.
Funcionarios chinos y del Gobierno nacional asistirán a la presentación oficial de las duplas, el 7 de diciembre.
Este es el clima en los Valles Calchaquíes y las recomendaciones para circular en ruta
Debido al aumento del nivel del agua, se restringió el acceso en la ruta nacional 14 y se espera que se lleve a cabo un tránsito asistido. Mientras que la emergencia hídrica fue declarada por 180 días.
Será el próximo viernes 24 de noviembre en el Museo Mulazzi, avenida San Martín 323.
El premio se vendió en una agencia ubicada en Washington al 300 de Villa Mitre. Los números fueron 04, 07, 11, 22, 26 y 29. La semana pasada, otro apostador de Bahía Blanca ganó más de 75 millones de pesos en el sorteo del Quini 6.
Se espera precipitaciones intensas a lo largo del día, descargas eléctricas, temporales puntualmente localizados y eventual caída de granizo.
La lluvia llegó a la provincia este martes. En algunas regiones, la intensidad causó varios inconvenientes.
El chico recibió múltiples patadas en la cabeza y el cuerpo. Su mamá denunció que los familiares de los agresores la amenazaron.
Volaron las acciones y los bonos, pero al mismo tiempo se disparó el dólar y las licitaciones del Tesoro y del Banco Central tuvieron resultados mixtos.
El desgraciado hecho ocurrió a la altura de barrio Patricios Oeste. La víctima era un hombre mayor de edad.
Adrián Nash, nacido en El Palomar, representa autos, heladeras, y hasta el conurbano en maquetas miniatura. Su pasión se despertó desde chico y nunca paró desde entonces.