Miércoles con pronóstico de lluvias y tormentas en Misiones

Se espera precipitaciones intensas a lo largo del día, descargas eléctricas, temporales puntualmente localizados y eventual caída de granizo.

Miércoles con pronóstico de lluvias y tormentas en Misiones.
Miércoles con pronóstico de lluvias y tormentas en Misiones. Foto: Misiones Online

De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este miércoles se espera una jornada calurosa e inestable con posibles lluvias y tormentas en Misiones. La aproximación de un frente frío asociado a un área de baja presión favorecería precipitaciones intensas a lo largo del día, descargas eléctricas, temporales puntualmente localizados y eventual caída de granizo.

La sensación térmica hoy podría alcanzar los 36°. El jueves bajarán un poco las temperaturas, pero seguirá el mal tiempo. Y el viernes habría mejora en el tiempo, con temperaturas cálidas.

Precipitaciones: entre 10 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector norte rotando al sur. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Eldorado.

Temas Relacionados