Vía Formosa
Horror en Formosa: un policía fue al trabajo de su expareja, amenazó a clientes y la mató de un disparo
Luego de asesinarla, el hombre intentó suicidarse en el baño del local.
Luego de asesinarla, el hombre intentó suicidarse en el baño del local.
El fuego mermó en La Serranita y hay guardia de cenizas en diferentes puntos de la provincia.
Llevaron a cabo la instalación de la luminaria correspondiente al tramo comprendido entre calle Corrientes y el Puesto de la PEN N°83.
A partir del próximo año, los viajeros podrán disfrutar de una conexión directa entre dos destinos turísticos emblemáticos, Puerto Iguazú y Resistencia, gracias a la nueva ruta anunciada por Aerolíneas Argentinas.
Gilberto W. C. (65) se encuentra en coma farmacológico tras el siniestro vial ocurrido el sábado 9 de septiembre, sobre la ruta nacional 14.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 524.
A un par de días de la llegada de la primavera, temperatura en aumento en la capital.
El pronóstico del 19 de septiembre anticipa una tarde gris luego de una mañana fría y ventosa.
Se llevará a cabo todos los sábados a las 15:30 horas, comenzando en la oficina de la Secretaría de Turismo ubicada en Prefectura Naval 470. Desde allí, la ruta continúa hacia la Plaza Malvinas Argentinas, donde se recorrerá el monumento nacional y el cenotafio. Luego, el grupo se dirigirá al espacio Pensar Malvinas y realizará una caminata por la costa antes de concluir la experiencia en el Museo Naval “Augusto Lasserre”.
El candidato presidencial de Unión por la Patria estuvo en Misiones y en los próximos días visitará Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. La coalición oficialista es optimista en desplazar a Juntos por el Cambio para ir a un eventual balojaje con Javier Milei.
El rojinegro superó como local a Bella Vista y quedó en lo más alto de la tabla.
El hecho ocurrió anoche, en el barrio Oeste de la mencionada localidad. La víctima debió ser atendida médicamente dadas las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió hace dos semanas, cuando la víctima de 23 años denunció a su expareja de 28 por la violencia sufrida, y relató el calvario que debió vivir.
El crimen se produjo en octubre de 2022 cuando intentaron robarle la moto en la que manejaba la víctima, perteneciente a una de las familias más ricas del país.
Personal de Gendarmería realizaban un patrullaje por ruta provincial 430 cuando notaron la presencia de una particular piedra.
El programa comenzó a regir este lunes y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Abarca a trabajadores, jubilados y monotributistas.
Con tareas de demarcación y señalética, el plan de obras de ciclovías y ciclocarriles avanza en Rafaela. Los trabajos se desarrollan en el marco del programa nacional de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local “Plan Argentina Hace”.
Ocurrió en el centro de la ciudad. Uno de los tripulantes del vehículo tenía antecedentes.
Ramón Rafael Drecheris, de 38 años y residente en Campo Grande, perdió la vida tras el accidente de tránsito en el que viajaba como pasajero. El conductor, Gabriel Amarilla, está bajo custodia policial y con lesiones graves.
Un vehículo cargado con millas de atados de cigarrillos es interceptado y confiscado por el Escuadrón 13 “Iguazú”, en cercanías al río San Antonio, desencadenando una investigación federal.