Vía Arroyito
Atletas de Arroyito participaron de la Media Maratón de Villa Carlos Paz
El evento fue el domingo 17 con la participación de 2000 corredores.
El evento fue el domingo 17 con la participación de 2000 corredores.
El juicio oral por la muerte del ídolo se llevará adelante en el Juzgado de San Isidro. Se investigan presuntas negligencias médicas.
Se trata de Agustín Antonio Luna, de 23 años, quien provocó la muerte de la víctima al estrangularla con un cordón de zapatillas. El hecho delictivo fue el miércoles 31 de agosto de 2022 en un camino rural. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.
El proyecto que tiene como objetivo reducir los accidentes viales y mejorar la circulación.
La modelo ha mostrado varias veces sus momentos madre e hija disfrutando de una fiesta de té en un palacio.
Durante la semana, habrá cambio de estación y el otoño llegará con fuerzas, pero no se extenderá mucho, al menos la primera semana.
A partir del episodio de sumo dramatismo que se generó en el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, surge la necesidad de entender de qué se trata esta enfermedad.
El artista estadounidense sorprendió en su presentación en el festival con un look de una marca argentina. Se presentó en el tercer día del evento de música.
Un descuento imperdible para escapadas dentro del país. También hay opciones internacionales.
La víctima fatal fue identificada como Jalin Ríos, de 19 años. Según el conductor del camión, el joven se arrojó debajo del vehículo en movimiento sobre la ruta nacional 12.
En un operativo de patrullaje, los efectivos lograron decomisar 123 paquetes de marihuana valuada en $248.704.000. La alerta llegó luego de que un vehículo evadiera un puesto de control.
Según el SMN, las temperaturas no superarán los 30° e, incluso, caerán notoriamente hacia viernes, jornada donde pronostican una máxima de 22°.
Con temperaturas máximas que descenderán de 31° el miércoles a 22° el jueves, el SMN pronostica lluvia para los primeros días y buen tiempo para las restantes jornadas.
El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana de ayer domingo, en un camino rural del paraje Cabureí, Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximiliano Bulfe, de 16 años y Amaia Fiorela Romero, de 13 años.
El cantante cordobés reapareció y sorprendió a sus seguidores. El video del encuentro.
El azulgrana derrotó por 73 a 67 a Argentino por la fecha 24 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense. Mañana se disputa la jornada 25.
Se realizará el 22 de marzo en Juan Eulogio Barra y en De La Garma.
Tendrá inicio en el mes de abril. Será una modalidad teórico-práctica, y un total de 840 horas cátedra.
El homicidio fue perpetrado el 8 de diciembre pasado, en circunstancias de robo.
El pronóstico del 18 de marzo anticipa una tarde pesada e inestable luego de una mañana gris.