Vía Carlos Paz
Carlos Paz: calor, humedad y lluvias durante el fin de semana
Se espera una máxima de 31 grados y cielo parcialmente nublado. El pronóstico anticipa otro fin de semana inestable.
Se espera una máxima de 31 grados y cielo parcialmente nublado. El pronóstico anticipa otro fin de semana inestable.
Esta medida de la Justicia ocurre 11 días después del suicidio de Anabelia Ayala, quien había denunciado a ex jugador de Boca Juniors. El padre de la joven aseguró que el joven había amenazado a su hija con matar a toda su familia si no consumaba su suicidio.
La construcción se hará en un espacio de 40 hectáreas, y se ubicará en el sureste de capital.
En una localidad de Corrientes, llovió 1.100 milímetros de agua en 10 días, generando que se desplome una parte de la costanera.
Estaba prófugo desde hacía más de 10 años. Finalmente será enjuiciado en abril próximo luego de la intensa lucha de diferentes organizaciones de los Derechos Humanos.
El conductor además dio 1,08 g/l de alcohol en sangre. Él y su acompañante resultaron con lesiones cortantes. En tanto que los ocupantes del otro rodado salieron ilesos.
La ‘joyita’ poco conocida está rodeada de bosques de pinos y es una gran opción para conocer este verano 2024.
Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Una jornada marcada por la presencia de las nubes y posibilidades de precipitaciones. Mirá el pronóstico extendido.
Se trata de tres adultos y dos menores de edad. En lo que va de 2024, hubo un muerto por día.
El político aseguró que hay tres capos narcos en el país y uno de ellos construyó torres con “plata brava”.
Una mala maniobra del conductor terminó con el vehículo volcado y varias vacas murieron en el impacto, por lo que el propietario autorizó la faena.
Las nuevas detenciones se realizaron durante la madrugada por pedido del fiscal. Ya son 16 los presuntos involucrados en el asesinato.
Tenía 5 años y quedó atrapado en un auto. Venía con su madre y su hermano de 8, en un Clío que fue chocado por una camioneta de nuestra ciudad. Fue rescatado por los bomberos y trasladado, pero falleció en el Hospital.
Varias localidades de Corrientes están atravesando una complicada situación debido a las tormentas y al terrible temporal. Algunas tuvieron que declarar la Emergencia Hídrica y otras tienen los accesos a la ciudad intransitables.
La radical Natalia Contini reemplazará la figura con una personalidad. Qué pasará con la anterior.
Empezó el pago a jubilados y hay dudas respecto al refuerzo que anunció el Gobierno. Las razones.
Según los pronósticos continuará el clima inestable, con tormentas típicas de verano.
Tras un aumento de 70 puntos el martes, la divisa volvió a ‘pegar un salto’ de 30 pesos.