Economía
Dolar Agro: el campo no liquidó y complicó al Banco Central que tuvo que vender U$S 197 millones
La apatía que se había observado en la víspera se transformó en una total ausencia de operaciones que derivó en la sangría de divisas.
La apatía que se había observado en la víspera se transformó en una total ausencia de operaciones que derivó en la sangría de divisas.
El funcionario del Frente de Todos fue hallado sin signos vitales en la ruta, camino a Río Gallegos. La provincia decretó tres días de duelo.
En marzo, la aeronave apareció en el cielo cordobés sin logos ni ventanillas y descendió en la Escuela de Aviación Militar. Mirá cómo quedó y cuál será su destino.
La actriz y fanática de River Plate de 28 años forma parte de la tira nacional del momento.
El paso internacional que conecta a Mendoza con Chile, tendrá la atención suspendida para vehículos particulares y colectivos.
Se invertirán más de $2600 millones en la obra de reconstrucción de calzada y bicisenda entre el distribuidor de RN 16 y RN 136.
El futbolista de Colón habló de sus problemas de salud y remarcó que “no podía salir a ningún” lado en Santa Fe.
Javier Miglino habló con Vía País tras el petitorio que hicieron las víctimas de la mega-estafa a la Embajada de México para conocer el dónde está el CEO de la empresa. Además, se refirió a los polémicos canjes que hicieron algunos influencers.
El siniestro vial ocurrió en la noche de ayer, sobre la ruta Provincial N° 4, en el acceso al aserradero cerca de Almafuerte. El efectivo iba a bordo de una motocicleta.
Se llevó a cabo un reconocimiento a la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC), en el marco de la presentación de la carrera que se realizará próximamente en el Autódromo Municipal de Concepción del Uruguay. Allí, estuvo presente el intendente Martín Oliva, junto a otras autoridades.
Gustavo Álvarez habló este miércoles y apuntó contra la actividad política de Oscar González.
La firma, conocida como “el gigante asiático”, es uno de los fabricantes de motos más importante a nivel mundial y llegó al mercado argentino con siete productos innovadores y modernos.
Así se lo anunció el Ejecutivo al Concejo Municipal. Es el tramo que va desde la Variante y la actual traza de la Ruta Nacional N° 34. El nuevo presupuesto asciende a $489.846.854,11.
Estarán a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
La obra fue recorrida por el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, quien destacó la rapidez de la concreción y la posibilidad de contar con una pista de tamaña categoría para el automovilismo provincial, nacional e internacional.
Todos los detalles de la cuarta edición del programa que el gobierno demoró en confirmar.
Este postre es uno de los favoritos de los usuarios y sus fotos y videos inundan todas las plataformas.
La situación fue denunciada por una usuaria que aseguró que cerca de 60 personas quedaron varadas.
Rocío, Micaela, Lucina, Lucía y Camila son amigas y todos los jueves salen a recorrer distintos lugares de comidas buscando el “mejor óvalo” de pan, carne e ingredientes. Son tendencia en las redes sociales donde publican sus críticas y recomendaciones.
En medio del camino de Salta Capital a Cachi hay un magnífico atractivo que casi todos dejan pasar cuando viajan, pero es un imperdible en la provincia. Aprovechá el PreViaje 4 y visitá este increíble lugar.