Llegó a Argentina la nueva moto 800MT de CFMOTO

La firma, conocida como “el gigante asiático”, es uno de los fabricantes de motos más importante a nivel mundial y llegó al mercado argentino con siete productos innovadores y modernos.

CFMOTO lanzó en Argentina la nueva 800MT.
CFMOTO lanzó en Argentina la nueva 800MT. Foto: CFMOTO

Se presentó en Argentina el último lanzamiento de CFMOTO, la nueva 800MT, una moto de alta cilindrada que ofrece un rendimiento excepcional en cualquier terreno, un diseño elegante y moderno, y una amplia variedad de características de seguridad.

Su diseño es la perfecta conexión entre el turismo aventurero y la precisión de conducción suprema, ya que incorpora un sistema de frenos avanzado y una suspensión KYB y el ABS en curvas, que hacen posible una conducción con seguridad y estabilidad. Todo esto sin renunciar al equipamiento y confort, porque cuenta con cubre cárter, maletas triples de aluminio, calefacción de asiento y puños, que hacen de ella un producto diseñado para la aventura en ruta. Además, sus faros LED garantizan una visibilidad clara en cualquier situación.

CFMOTO lanzó en Argentina la nueva 800MT.
CFMOTO lanzó en Argentina la nueva 800MT. Foto: CFMOTO

CFMOTO es uno de los fabricantes de motos más importante a nivel mundial y llegó al mercado argentino con siete productos innovadores y modernos que satisfacen las diversas necesidades de quienes los eligen:

  • La familia NK, que cuenta con la 300NK, 400NK y 650NK, son motos que se caracterizan por su estilo naked deportivo, espectacular estética y completo equipamiento, además de ser ideales para la movilidad diaria.
  • El modelo 650MT, es una auténtica moto viajera, con excelentes prestaciones multi terreno, componentes de gran calidad, autonomía y diseño aerodinámico orientado al turismo aventura.
  • La línea GT tiene el modelo 650GT, una moto de media cilindrada, ideal tanto para viajar como para trayectos urbanos e interurbanos.
  • La 700CL-X Heritage de la familia CLX es una moto de fiel estilo “Street Bike”, cargada de diversión y gran estilo.
CFMOTO lanzó en Argentina la nueva 800MT.
CFMOTO lanzó en Argentina la nueva 800MT. Foto: CFMOTO

La firma CFMOTO, fundada en 1989 en China, es considerada “el gigante asiático” debido al alto grado de calidad, diseño y performance de sus productos. Su último lanzamiento, la 800MT en la versión Touring -que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios exclusivos- es una moto de gran potencia, tecnología y capacidad, ideal para viajes de larga distancia. Equipada con un motor bicilíndrico de alta potencia diseñado para un mejor rendimiento en diferentes terrenos.

Tras la fuerte apuesta en nuestro mercado, la marca próximamente comenzará a producir y presentar varios modelos de su completo line up internacional. En su amplia red de Concesionarios Exclusivos CFMOTO se pueden encontrar los 7 modelos que la marca comercializa, acompañado del mejor asesoramiento comercial y técnico para resolver todo tipo de consultas, desde el servicio de post venta hasta la disponibilidad de herramientas, repuestos, accesorios e indumentaria de la marca.

.
.