Aerolíneas Argentinas bautizó el avión que se pintó en Córdoba y días atrás llamó la atención de los vecinos

En marzo, la aeronave apareció en el cielo cordobés sin logos ni ventanillas y descendió en la Escuela de Aviación Militar. Mirá cómo quedó y cuál será su destino.

Así llegaba el "misterioso" avión a Córdoba. (Aviacionline)
Así llegaba el "misterioso" avión a Córdoba. (Aviacionline)

El pasado 29 de marzo, un avión completamente blanco aterrizó en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba y llamó la atención de los vecinos. La nave fue pintada y recuperada en ese predio, para que la empresa Aerolíneas Argentinas lo utilice como transporte de carga.

Se trata del avión Boeing 737-800 que fue restaurado en Córdoba, tras haber sido utilizado en el pasado para el transporte de pasajeros. Ahora, es la nueva flota de “Aerolíneas Argentinas Cargo” que se utilizará para el traslado de hasta casi 24 mil kilogramos de mercadería.

La incorporación de Aerolíneas Argentinas llegó a Ezeiza. (Twitter / joaquinspotter)
La incorporación de Aerolíneas Argentinas llegó a Ezeiza. (Twitter / joaquinspotter)

La empresa, recibió este miércoles la aeronave terminada y el evento implicó su paso entre dos camiones que tiraban dos inmensos chorros de agua, dando el tradicional bautismo. Este tipo de ceremonias se realizan cuando una compañía aérea suma una nueva aeronave a su flota o cuando se inaugura un nuevo destino o ruta.

El bautismo del nuevo avión de carga de Aerolíneas Argentinas.
El bautismo del nuevo avión de carga de Aerolíneas Argentinas. Foto: Aerolíneas Argentinas

Temas Relacionados