Vía Jujuy
Jueces confirman la prisión perpetua para los asesinos de Iara Rueda, en Jujuy
La familia de la adolescente espera ahora que la Justicia de Menores aplique “la máxima pena” al tercer implicado.
La familia de la adolescente espera ahora que la Justicia de Menores aplique “la máxima pena” al tercer implicado.
El rojinegro superó como local a Bella Vista y quedó en lo más alto de la tabla.
El oficialismo avanzó con la iniciativa de Sergio Massa en la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Juntos por el Cambio optó por el rechazo y no dará quórum. El impacto fiscal será del 0,67% del PBI.
El hecho ocurrió anoche, en el barrio Oeste de la mencionada localidad. La víctima debió ser atendida médicamente dadas las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió hace dos semanas, cuando la víctima de 23 años denunció a su expareja de 28 por la violencia sufrida, y relató el calvario que debió vivir.
El crimen se produjo en octubre de 2022 cuando intentaron robarle la moto en la que manejaba la víctima, perteneciente a una de las familias más ricas del país.
Se impusieron al CD Povoa por 89 a 75 en el Mundial de Clubes.
Personal de Gendarmería realizaban un patrullaje por ruta provincial 430 cuando notaron la presencia de una particular piedra.
Delia Gerónimo Polijo está desaparecida desde 2018. Tenía 14 años cuando fue vista por última vez.
Unos cinco mil estudiantes participaron de la “Pintada Estudiantil”, lo mismo que en la elección de la representante por Capital.
Con tareas de demarcación y señalética, el plan de obras de ciclovías y ciclocarriles avanza en Rafaela. Los trabajos se desarrollan en el marco del programa nacional de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local “Plan Argentina Hace”.
Ramón Rafael Drecheris, de 38 años y residente en Campo Grande, perdió la vida tras el accidente de tránsito en el que viajaba como pasajero. El conductor, Gabriel Amarilla, está bajo custodia policial y con lesiones graves.
Un vehículo cargado con millas de atados de cigarrillos es interceptado y confiscado por el Escuadrón 13 “Iguazú”, en cercanías al río San Antonio, desencadenando una investigación federal.
El hecho ocurrió sobre la ruta 38. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados con heridas leves.
El hecho se registró en el barrio 100 Hectáreas de la ciudad, a plena luz del día en en la calle Guatambú. Los sospechosos habrían abordado a la víctima y bajo amenazas le sustrajeron el celular y la billetera.
Había sido denunciado el robo por un hombre mayor de edad.
Tras un domingo ventoso, cómo siguen las condiciones climáticas. La temperatura irá en ascenso hacia el jueves.
Con mucho público en las tribunas, Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte de local y superó con claridad a Chacarita.
Ya zafó del descenso directo en la Primera Nacional. Debe eludir el penúltimo lugar para garantizar su lugar en la categoría.
En el Monumental, River buscó recuperarse de la dura derrota como visitante ante Vélez.