Persecución en Rafaela: robaron el auto de un conocido dirigente de fútbol, pero fueron capturados

Hay cuatro detenidos, un mayor de edad y tres menores, uno de ellos previamente acusado por intento de robo en una casa.

El caso de inseguridad que se resolvió en Rafaela.
El caso de inseguridad que se resolvió en Rafaela. Foto: 0221

Este viernes sucedió un hecho insólito en Rafaela, que mostró la inseguridad que se vive en el país, aunque este episodio tuvo un final feliz. El jueves por la noche un grupo de jóvenes robó un auto, sin embargo, al día siguiente, pudo ser recuperado gracias a los lectores de patentes.

Sucedió en la calle Aguado, frente al Parque Villa Podio, en el barrio homónimo; los ladrones habían huido rápidamente hacia el sur por la Ruta Nacional 34. Vecinos que fueron testigos del hecho, lo denunciaron y luego, pudo determinarse que el dueño del auto era Alejandro Zeballos, el dirigente del Club Atlético de Rafaela.

Hay cuatros detenidos por el robo del auto.
Hay cuatros detenidos por el robo del auto. Foto: Rafaela Noticias

Cómo fue la persecución al auto en Rafaela

Afortunadamente, el lector de patentes pudo detectar el recorrido del auto y vieron que estaba ingresando de nuevo a la ciudad. Allí comenzó la persecución por el barrio Brigadier López y, finalmente terminaron deteniéndolo en el barrio La Cañada, sobre la calle Menchaca al 900.

El auto ya se encuentra en manos de la policía y será devuelto al dueño. Además, quedaron detenidas cuatro personas, tres menores de edad y uno mayor.

Temas Relacionados