Vía Arroyito
Noche de sorpresas en la Liga Argentina, perdieron San Isidro y Atenas
Se juegan los playoffs de la Conferencia Norte.
Se juegan los playoffs de la Conferencia Norte.
La divisa viene de jornadas de fuertes subas, pero registra una baja previa a mayo.
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
El entrenador de la Selección Argentina deberá entregar la lista para la Copa América en una fecha particular.
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
La actriz y bailarina contó cómo fue el fin de su relación con el ganador de Gran Hermano 2022-23, y el difícil momento que atravesó,
Incidente vial entre automóvil y colectivo de Águila Dorada conmociona la zona. Bomberos y policía trabajaron en el rescate de los heridos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue 5 a 0 ante Argentino. En Damas el equipo “A” cayó ante Sportiva “A”.
El pronóstico anticipa una jornada húmeda en vísperas del feriado del Día de los Trabajadores.
La T es primero en Copa Libertadores y en la próxima fecha puede sellar su pasaporte. El Pirata trepó a la primer lugar en Sudamericana, con chances concretas de avanzar. Está la fecha del sorteo.
Una pareja de nacionalidad peruana fue cercada con 4 kilos y medio de droga con el sello del “Dlefín”. El supuesto financista, de nacionalidad colombiana, fue detenido en la Capital cordobesa.
Conocé la romántica historia protagonizada por Timothée Chalamet que es sumamente popular en la plataforma de streaming.
La tiktoker subió un video y mostró todo lo que comió en el local gastronómico y los precios de cada plato.
El actor uruguayo de 82 años se convertirá en padre con su reciente marido en diciembre próximo.
La divisa viene de jornadas de fuertes subas que lo dejaron por encima de los 1.050 pesos.
Miles de vecinos se movilizaron en caravana hacía el Puente Internacional General San Martín para ratificar una vez más el compromiso de defender al Río Uruguay.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y clima inestable para Concordia en los próximos siete días. Se esperan temperaturas máximas que no superen los 25 grados.