Política
Opinión. Ganará un siniestro
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
Las autoridades anticiparon qué pasará durante el fin de semana en la provinicia.
En tanto, el SMN prevé vientos fuerte del sector sur, principalmente en horas de la mañana.
Los ciclos lectivos irán finalizando a partir de diciembre, mientras que las inscripciones para el 2024 serán en noviembre.
Organizada por Uzcudún S.A. para socios y clientes del Club Toyota.
El candidato presidencial de Unión por la Patria apunta a construir “una nueva mayoría política” en su puja con el libertario Javier Milei, aliado con Mauricio Macri.
Enrique y Shair Sandoval, de 63 y 18 años respectivamente, eran de Parque San Martín, Merlo. Buenos Aires. También chocaron dos camiones, también sobre la ruta 34, en jurisdicción de Ataliva
La Cámara Nacional Electoral difundió las cifras definitivas y precisó la diferencia que sacó Milei en la provincia.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 36 años y cuenta con antecedentes penales condenatorios. El ilícito ocurrió el viernes de la semana pasada en la intersección de las calles Deán Funes y Don Orione.
El máximo tribunal desestimó las quejas que promovieron varias entidades contra las actividades off shore en el partido bonaerense de General Pueyrredón. La zona tendría reservas comparables con Vaca Muerta
La contienda entre ambos candidatos continuará hasta nuevo aviso.
El cantante guarachero murió en un accidente en la ruta 34 cuando se dirigía a realizar sus shows en Buenos Aires el pasado 20 de septiembre.
Con ganas de traer la séptima a Argentina, el hincha de Boca logró arribar a Brasil a dedo, gracias al apoyo de los fanáticos del equipo.
Así se expresó el candidato de La Libertad Avanza al ingresar este miércoles al Congreso, donde se celebrará la Asamblea Legislativa para proclamar a las dos fórmulas presidenciales que competirán en el balotaje.
A sus cortos 7 años, Luciano Grigioni se prepara para debutar en el desfile que forma parte de las festividades del “Día de las Cataratas” en Puerto Iguazú, el próximo 10 de noviembre.
La ex gran hermano lució su pancita de 5 meses y enterneció a todos.
La colisión se produjo este jueves por la madrugada en la localidad de Arroyo Algodón.
Los jóvenes que se encontraban en la vereda de una vivienda cuando fueron víctimas del robo. Solicitan ayuda de la comunidad para poder recuperar la motocicleta, una CG Titán 828LHC.
Daniel Passerini habló este jueves como integrante de Hacemos Por Nuestro País.
Fabián Da Silva (24) está desaparecido desde el domingo último. A la búsqueda se sumaron perros entrenados en el rescate de personas y efectivos de Prefectura en las zonas cercanas al Río Uruguay.