Vía Oberá
Oberá se prepara para un festín de sabores y entretenimiento en el Salto Berrondo
Este domingo, el Salto Berrondo en Oberá será el epicentro de una jornada cargada de emoción con el Campeonato “Mejor Asador” y la Fiesta del Verano.
Este domingo, el Salto Berrondo en Oberá será el epicentro de una jornada cargada de emoción con el Campeonato “Mejor Asador” y la Fiesta del Verano.
Ramona Isabel Morinigo (39) perdió la vida después de estar días internada por las graves quemaduras ocasionadas por su pareja. El horrendo acto deja tres hijos sin su madre y desencadena un cambio en la calificación legal del caso.
La ayuda fue oficializada en el Boletín Oficial. Qué pasa con los pasivos que además cobran una pensión.
El Gobierno oficializó la salida de Osvaldo Giordano, tras solicitarle la renuncia, y definió a su sucesor: un abogado y exfuncionario público que trabajó en la antigua Nación AFJP.
El rojo está intratable y apunta al uno de la Conferencia Norte.
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero
Se espera una jornada con tiempo variable, cálido a caluroso, alternando el tiempo bueno con chaparrones aislados entre la siesta y media tarde.
“Como expresión de deseo, queremos llegar a mitad de año con un IPC de un dígito”, dijo el mandatario.
El incidente ocurrió en la ruta A005, en el trayecto oeste del anillo de Circunvalación. Tuvo que intervenir la Guardia de Infantería.
Se ven afectadas 15 comunas de CABA. Se detectaron más de 1.000 casos desde junio del año pasado a la fecha.
Se están realizando trabajos de bacheo, arreglos de vereda y la instalación de un desagüe pluvial en la intersección de Avenida San Martín y Ruta 3.
La plataforma de streaming estrenará unos episodios documentales sobre la desaparición del submarino.
La Fiscalía de Quintana Roo determinó que el rosarino superó la velocidad máxima cuando llevaba a turistas argentinos.
Los talleres tienen una duración anual, son arancelados, y cada uno tiene un valor diferente, pautado por el profesor.
La modelo compartió una fotografía que robó miradas en la famosa red social.
Aunque las probabilidades se mantienen bajas, no se descartan lluvias leves en zona Norte, mejorando a partir de la media tarde.
La Municipalidad pidió autorización al Concejo para aplicar un fuerte ajuste de la tarifa del pasaje en marzo.
Gita Gopinath, la subdirectora gerente del Fondo, se reunió el miércoles con el ministro Caputo, quien destacó los números del superávit.
Se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo.
Además de la cuestión salarial, los sindicatos reclaman mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores.