Vía Santa Fe
Tras el último aumento de la nafta, suben los precios del GNC y el gas envasado en Santa Fe
Las garrafas domésticas actualizaron sus precios tras la quita de subsidios y el metro cúbico de GNC ahora es más caro en la ciudad capital.
Las garrafas domésticas actualizaron sus precios tras la quita de subsidios y el metro cúbico de GNC ahora es más caro en la ciudad capital.
El Eco Punto I y el Eco Punto II están abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 19:00; mientras que el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:30.
Y agregó: “Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis”. El Gobierno decidió apelar el fallo de la Justicia que suspende la reforma laboral.
Se encuentra en condiciones óptimas para el tránsito.
A menos de 24 horas de su difusión, el video al ritmo de “La Morocha” ya tiene memes.
En el país trasandino cumplirá condena de prisión, tras ser hallado culpable del incendio de una vivienda al sur de ese país.
El evento se realizará en el salón de usos múltiples de la Casa de la Mujer (Maipú 1120) el 5, 6, 13 y 14 de enero, y 3, 4, 10 y 11 de febrero. El horario será de 16 a 20 horas.
El hecho acaeció en Holmberg, departamento de Río Cuarto.
Se trata de Azul Medina (Cardenales RC), Candela Delgado (Social Monteros) y Andrea Moreno (Alberdi RC).
Sebastián Capdevila contó cómo surgió la idea y le dejó un mensaje a Luck Ra.
Las 14 provincias investigadas, hasta el momento, fueron Mendoza, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Río Negro, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Formosa, Salta y Santa Cruz.
En un trabajo en conjunto entre la Comisión Directiva y las subcomisiones pronto tendrá una cancha de básquet con piso de parquet.
Por la resistencia de senadores aliados, La Libertad Avanza no pudo dictaminar la reforma electoral y el debate se demora una semana. El presidente alineó a su tropa para destrabar la discusión de la “ley ómnibus”. Los movimientos en Diputados.
Serán este jueves y viernes desde las 18 horas en el estadio de Humberto y Villanueva, para quienes tengan de 14 años en adelante.
Previamente asistieron a una pérdida de gas comprimido de un automotor en las cercanías.
En un primer momento, la suba la aplicaron las petroleras privadas. Para la mañana de este miércoles, YPF también oficializó el incremento. El detalle con los nuevos precios.
Una conversación íntima con la representante de la Madre Tierra en el Valle Calchaquí.
El proyecto busca jerarquizar las vías de comunicación con comunas y localidades del interior tucumano.
La “Chaya de Mojones” marcó el inicio del 2024 en la Quebrada de Humahuaca, como anticipo del tiempo carnestolendo.
Se destacan los que promocionan las producciones regionales.