Sábado caluroso y con buen tiempo en Misiones

Para este sábado, por la tarde seguirán las temperaturas amenas, algo atípicas para la época del año.

Misiones
Misiones

Durante la jornada de este sábado, el tiempo se presentará mayormente estable, cálido y soleado aunque con probabilidad de chaparrones puntuales. Todavía mantiene su influencia el centro de alta presión actuante desde inicio de la semana y que inicia su proceso de retirada creando situaciones de inestabilidad y algunas precipitaciones dispersas en proximidades a San Pedro y Bernardo de Irigoyen.

Vientos: del sureste, alternando con vientos del noreste por la tarde. Velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Pronóstico domingo 28 de enero

Continuará el ambiente variable, despejado a parcialmente nublado y períodos puntuales de lluvias dispersas principalmente en zona Norte. Gradualmente gana influencia un sistema de baja presión ubicado en el centro del país, que promoverá también la llegada de vientos del norte. Suben levemente las máximas y se espera una tarde cálida a calurosa.

Precipitaciones: entre 1 y 4 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste, norte y noreste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Eldorado con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Temas Relacionados